Skip to main content
 

Holanda Eredivisie PSV Eindhoven vs FC Twente
1
(Leído 161 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:08 29/10/2021
Aterrizamos en la Eredivise de los Paises Bajos con el enfrentamiento entre PSV Eindhoven y FC Twente.

Ni que decir tiene que el PSV es muy favorito para el partido y que ir en su contra es un poco alocado, pero la cuota me atrae como la luz a las polillas.

Y es que es un enfrentamiento entre segundo y séptimo, con seis punto de distancia entre ambos. Lo que me hace pensar que la cuota es demasiado favorable (a mi criterio) al local es que perdieron contra el Mónaco en casa y están en una situación delicada en Europa League. El próximo Jueves viajan al principado con mucha presión encima, ya que otra derrota teóricamente les alejaría del segundo puesto actualmente ocupado por la Real Sociedad y que a día de hoy dispone de una ventaja de un punto sobre ellos.
Entre medias, el Ajax te mete cinco y pienso que pueden empezar a temblar las canillas.

En esto que te viene el Twente a ver. Bien situado y batallador. Podemos ver que se ha enfrentado a tres equipos que están por encima suyo en la clasificación obteniendo dos victorias y un empate. ¿Por qué no puede volver a ocurrir?

Riesgo sí. Beneficio también.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.