Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs FC Twente
1
(Leído 1055 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 01/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
40
Ajax FC Twente
ACERTADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -2
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la jornada 33 de la Eredivisie holandesa.

Por un lado, tenemos a los visitantes con 39 puntos con la categoría salvada y sin nada en juego.
Por el otro lado, tenemos a un Ajax de Amsterdam que se está jugando el título liguero. Restan dos jornadas y los de Amsterdam se encuentran líderes empatados a puntos con el PSV. Si no estoy equivocado, en la Eredivisie los desempates se realizan por el gol average general (el particular lo tiene ganado el Ajax) por lo que no sólo debe vencer, sino que la victoria por más goles también cuenta. Actualmente, Ajax tiene un +56 goles (76-20) por un +50 el PSV (79-29).

En definitiva, nos encontramos un Ajax líder, que no sólo debe de ganar al Twente sino que debe de intentar golear, ya que supuestamente el PSV puede lograr una goleada relativamente fácil en esta jornada debido que juega contra el Cambuur, colista y ya descendido. Esta jornada se juega con horario unificado. La última jornada el Ajax se enfrenta a Graafschap, penúltimo y que puede estar descendido o jugándose la vida. Los de Amsterdam llevan una magnífica dinámica en el campeonato con 16 partidos en Liga sin conocer la derrota (12 victorias y 4 empates). Además en sus últimas 5 encuentros en su estadio ha cedido 2 empates y logrado 3 victorias, las tres superando el hándicap propuesto.

Por si fuera poco, en los últimos 2 enfrentamientos entre estos dos equipos en Amsterdam, el Ajax ha superado el hándicap en uno y lo ha igualado en el otro:

15.02.15   ERE   Ajax   Twente   4 : 2
30.03.14   ERE   Ajax   Twente   3 : 0
 
Por tanto, vamos a por la victoria del Ajax por más de dos goles (en caso de victoria por exactamente 2 goles nos devuelven lo apostado). Esperemos que el polaco Milik, máximo goleador del equipo con 21 tantos, Klaseen, con 13 goles y El-Ghazi, con 11 goles, sigan con sus estupendas rachas de cara a gol. Milik, por ejemplo, ha marcado 12 tantos en los últimos 9 partidos, marcando en 8 de estos partidos.

Le veo mucho value a este pick y por ello voy con un stake 2.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 25 de Abril de 2016, 23:24
Ajax vs FC Twente
01-05-2016 14:30

Gana Ajax Hándicap Asiático -2

1.9
Partido de la jornada 33 de la Eredivisie holandesa.Por un lado, tenemos a los visitantes con 39 puntos con la categoría salvada y sin nada en juego.Por el otro lado, tenemos a un Ajax de Amsterdam q ...

He puesto que el Cambuur está ya descendido en el partido contra el PSV y no es cierto. Está a 4 puntos del Graafschap, que ocupa posición para disputar playoffs de descenso y restan 6 puntos por disputarse.
Txupetiko
Enviado: 26 de Abril de 2016, 07:31
Ajax vs FC Twente
01-05-2016 14:30

Gana Ajax Hándicap Asiático -2

1.9
Partido de la jornada 33 de la Eredivisie holandesa.Por un lado, tenemos a los visitantes con 39 puntos con la categoría salvada y sin nada en juego.Por el otro lado, tenemos a un Ajax de Amsterdam q ...

No estoy seguro al 100% pero si a un bastante porcentaje los criterios de desempate de la Eredivisie son así:

1- diferencia de goles en los partidos disputados entre los equipos
2- goles en general, diferencia
3- goles a favor de un equipo

Con esto no quiero decir lo contrario a este pronostico puesto estoy convencido de que ambos tanto Ajax como PSV deberían ganar este fin de semana por una buena diferencia solo intentar aclarar o dejar claro el tema.

Saludos y paz¡¡¡
Txupetiko
Enviado: 26 de Abril de 2016, 07:34
Bueno pues para tener mas certeza acabo de meterme en cuanto se paga a campeón en Holanda ahora mismo el Ajax se paga a 1.61 mientras que el PSV a 2.20, así que estoy casi seguro que estoy en lo cierto¡¡¡

Saludos y paz¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 08:25
Bueno pues para tener mas certeza acabo de meterme en cuanto se paga a campeón en Holanda ahora mismo el Ajax se paga a 1.61 mientras que el PSV a 2.20, así que estoy casi seguro que estoy en lo cierto¡¡¡

Saludos y paz¡¡

Gracias Txupetiko por tus comentarios. He sido incapaz de encontrar la reglamentación de la Eredivise pero en diversos diarios deportivos indican que en caso de empate a puntos la liga se decidirá por el gol average general. Aquí pongo un texto literal del Marca:

En caso de empate a puntos decidirá el campeón la diferencia de goles, actualmente favorable al Ajax con +56 por el +50 que acredita el PSV

Esperemos ver goles este fin de semana en Holanda...
Txupetiko
Enviado: 26 de Abril de 2016, 08:28
Ok intentare investigar un poco mas para cerciorarme del todo jajaja, desde luego una cosa tengo clara, a goles voy a entrar en esos partidos jajaja, sea cual sea la reglamentación final¡¡¡ Suerte

Saludos y paz¡¡
Txupetiko
Enviado: 26 de Abril de 2016, 08:37
Definitivo, acabo de encontrarlo... y la fuente es la pagina de la KNVB la pagina de la propia federación así que si seguro.

Llevabas tu razón, el desempate será gracias a la diferencia de goles en el general de ambos equipos, si esta fuera la misma el siguiente factor a tener en cuenta para determinar el desempate será el numero de goles a favor marcados por cada equipo, así que razón llevabas y por ello esperaremos goles¡¡¡ jajajaj

Saludos y paz¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Abril de 2016, 08:42
Definitivo, acabo de encontrarlo... y la fuente es la pagina de la KNVB la pagina de la propia federación así que si seguro.

Llevabas tu razón, el desempate será gracias a la diferencia de goles en el general de ambos equipos, si esta fuera la misma el siguiente factor a tener en cuenta para determinar el desempate será el numero de goles a favor marcados por cada equipo, así que razón llevabas y por ello esperaremos goles¡¡¡ jajajaj

Saludos y paz¡¡

Grande Txupetiko! Ahora sólo hace falta esperar unas buenas goleadas  ;)
Txupetiko
Holanda - Eredivisie fecha: 01/05/2016  hora: 14:30 Ver resultado
40
Ajax FC Twente
FALLADO
pronóstico Campeón Eredivisie: Ajax
cuota stake 1.61 5
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno y la otra a la que estoy obligado a probar para este final de liga en Holanda es esta, en la cual probamos que el campeón final de la competición es el Ajax de Amsterdam.

Para mi intentando explicar hay que ver el calendario:

PSV - Cambuur (Aqui creo que el PSV va a golear, ante un rival que aun jugandose su ultima opción de salvación, es inferior y ante un equipo tan superior jugandose el titulo va a tener pocas opciones)

Zwolle - PSV (Aqui creo sinceramente que el PSV lo va a tener mas complicado, el Zwolle es probable que aun tenga que rascar algo en este partido, peleando su plaza de play off para Europa en esa ultima jornada, un equipo que en casa ha ganado 10 ha empatado 2 y ha perdido 4 con 34 goles a favor y 24 en contra, que creo que se lo puede poner complicado al equipo de Eindhoven)

Ajax - Twente (Cierto es que el Twente empezó fatal la temporada, y se han ido acoplando con el paso del tiempo, y ha finalizado el año con un buen estado de forma, peleando todos y cada uno de sus partidos, pero llega a jugar de visitante al campo del Ajax jugandose estos todo, y con el Twente sin tener ninguna opción de nada, ni de pelear por Europa ni de descender, por ello creo que el Ajax va a ganar este partido, y es probable que lo haga con goles, ya que quitando el partido ante el Utrecht hace dos jornadas, en el que casi pierde la liga, el Ajax también ha acabado el año en buen estado)

De Graafschap - Ajax ( Aqui jugara a domicilio ante un equipo que se veía descendido directamente hara 2 meses, pero que ha peleado mucho en esta recta final de liga, y ahora mismo esta 4 puntos por encima del descenso, y a 4 de salvarse, pero viendo los partidos de esta semana, creo que los locales van a llegar a esta jornada sin opción de pelear nada, creo que el descenso directo lo lograran, el Cambuur perderá ante el PSV y sino la apuesta esta estará ganada, y creo que alguno de los dos equipos que tienen 4 puntos por encima va a ganar.... e incluso ellos fuera no ganaran, ante un AZ que también pelea puestos UEFA, por ello creo que el Ajax si se juega algo ganara este partido)

Creyendo sinceramente que ambos pueden ganar los dos partidos, y viendo como el mas complicado el de la ultima jornada del PSV en casa del Zwolle, si ambos ganan, el PSV para ser campeón tiene que sacar 6 goles de distancia entre sus victorias y las de el Ajax, sacando 5 o menos lo será el Ajax, sacando 6 o mas lo será el PSV, pero creo que va a estar complicado esos 6 goles de distancia mas que nada porque creo que el Ajax jugara contra dos equipos sin nada en juego.
Y sacar 6 goles en estas dos jornadas lo veo complicado, para lo que pagan a uno y a otro llevarse el campeonato.

Así que voy con el equipo mas laureado de Holanda y que espero que gane su titulo numero 34 y tras la victoria del PSV el año pasado vuelva a ganar esta competición, ademas como digo el titulo es el único puesto de esta liga que da derecho a la Champions sin jugar previa, ahora mismo algo muy importante en los equipos holandeses que ya no tienen en la previa nada fácil pasar.

Suerte y paz¡¡¡
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 02 de Mayo de 2016, 08:22
Ajax vs FC Twente
01-05-2016 14:30

Gana Ajax Hándicap Asiático -2

1.9
Partido de la jornada 33 de la Eredivisie holandesa.Por un lado, tenemos a los visitantes con 39 puntos con la categoría salvada y sin nada en juego.Por el otro lado, tenemos a un Ajax de Amsterdam q ...

Buen verde con cierto sufrimiento, ya que el Ajax no marcó las diferencias hasta los minutos finales seguramente gracias al enterarse de la goleada del PSV ante el Cambuur. Enhorabuena a los seguidores!
Txupetiko
Enviado: 03 de Mayo de 2016, 00:53
Ajax vs FC Twente
01-05-2016 14:30

Campeón Eredivisie: Ajax

1.61
Bueno y la otra a la que estoy obligado a probar para este final de liga en Holanda es esta, en la cual probamos que el campeón final de la competición es el Ajax de Amsterdam.Para mi intentando exp ...

Bueno aqui de momento ha salido todo como esperaba, el Ajax mantiene su ventaja de 6 goles en el goalaverage y casi solo con ganar este fin de semana a un De Graafschap como dije sin nada en juego, ya que ira 100% al play off será campeón, ante un PSV que jugara en el campo del Zwolle jugandose aun estos su plaza en play off de Europa league como comente...

Esperemos que el Ajax logre ganar su partido y con ello el campeonato, en solo 1 partido, la cuota se ha desplomado a 1.11

Saludos y paz¡¡¡

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.