Skip to main content
 

Holanda Eredivisie PEC Zwolle vs Willem II
1
(Leído 11251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:27 30/07/2019
partido inaugural de la eredivise de holanda que enfrentan pec zwolle vs willem ii

comienza una de las ligas con mas goles que se pueden ver equipo local como local siempre me goles y los últimos partidos de willem II suelen ser con goles a sin que preparados para el espectaculo donde vamos a haver goles por un tubo en la liga de holanda siempre juegan ofensivo tendremos que estar alerta pero pongo un stake medio por si las moscas no pondremos stake 10 !

una chica que le gusta el futbol

suerte chicos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 31 de Julio de 2019, 10:20
PUES COMO TU QUIERES YO NO OBLIGO A DANI POR CIERTO SOY MUJER NO HOMBRE !
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 10:04 02/08/2019
Sugerencia de apuesta:
Actuando frente a sus fanáticos, el equipo de Zwolle espera mostrar un buen fútbol y, por lo tanto, debutar con el pie derecho en la competencia. Los visitantes tratarán de anotar duro y jugar el error de los propietarios de las casas, tratando de buscar contraataques. Parece que deberíamos tener un juego ocupado con una buena probabilidad de goles, por lo que nuestra apuesta será de más de 2.5 goles al final de los 90 minutos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:52 02/08/2019
Empiezan las competiciones el el viejo continente, holanda inaugura su liga con el partido Zwolle – Willem II.
En la temporada anterior tanto Zwolle como Willem II, terminaron la campaña 2018/19 en la mitad inferior de la Eredivisie y la actividad de transferencia dentro de ambos equipos sugiere que ninguno de los dos subira mas en la clasificacion salvo sorpresa.
Zwolle permaneció invicto durante la pretemporada con empates contra Emmen y PAOK, y victorias contra SV Dalfsen y Asteras Tripolis en su último partido de calentamiento antes de la nueva temporada.Marco 15 goles y encajo 3 en 4 partidos de preparacion siendo 11 al dalfsen.De todas maneras seria sin contar ese 1 gol de media a favor y 1 en contra.
El Willem hizo cinco partidos amistosos en su preparación, con tres victorias, un empate y una derrota. Derrotó al KV Oostende, TOP Oss y el OFI, empató con el Zulte-Waregem y perdió con el Sparta Rotterdam. Marco 7 goles encajando 6 goles en cinco partidos.Media de 1'4 marcados y 1'2 encajados.
Veo un partido inaugural con muchos nervios y tension de empezar bien el curso lo que nos puede traer goles aunque creo no en demasia y veo un ligero favoritismo local.
Creo que ambos marcaran lo que nos daria un verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.