Skip to main content
 

Holanda Eredivisie PEC Zwolle vs NEC Nijmegen
1
(Leído 611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eredivisie fecha: 20/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
PEC Zwolle NEC Nijmegen
ACERTADO
pronóstico Gana PEC Zwolle
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quedan solo 3 fechas para terminar el torneo y estos dos equipos se juegan un partido fundamental para clasificar a la zona de playoffs por un lugar en la Europa League.
El Nijmegen se encuentra en el 7mo lugar con 46 puntos mientras que el Zwolle cuenta con 44 unidades, faltando tan pocas fechas al Zwolle no le sirve otra cosa que no sea la victoria.
El equipo local esta cerrando muy bien la temporada, en especial jugando en casa donde ganaron los ultimos 4 partidos que jugaron.
El Nijmegen en cambio es un pesimo visitante, de 15 partidos solo ganaron 2 esta temporada.
Asi que veo dos factores fundamentales a favor del Zwolle, primero la localia y despues la necesidad que tienen de sumar estos 3 puntos. Con esta cuota, creo que vale la pena ir con ellos a un stake bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eredivisie fecha: 20/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
PEC Zwolle NEC Nijmegen
ACERTADO
pronóstico Gana PEC Zwolle
cuota stake 2 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas a todos, vamos con el partido de la Eridivisie holandesa entre Zwolle y Nec Nijmegen.

Son dos equipos de potencial similar, y que luchan ambos por meterse en el playoff para disputar la Europa League.

Precisamente el Zwolle aspira a quitarle en esta misma jornada dicha plaza a su rival, por lo que pondrá todos los medios a su alcance para lograrlo, y así quedar 1 punto por encima de sus rivalesa falta de solo 2 jornadas.

Lógicamente el Nec también se juega mucho, y no será presa fácil, pero analizando los últimos resultados, me decanto por una victoria local.

El Zwolle ha sacado adelante sus últimos 4 compromisos caseros, mientras que el NEC ha perdido 3 de sus últimos encuentros fuera.

A mi me queda claro que el Zwolle ha ido hacia arriba en estas últimas jornadas y el NEC al contrario, así que vamos con stake 2 y a ver que pasa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 20/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
20
PEC Zwolle NEC Nijmegen
FALLADO
pronóstico PEC Zwolle y 3 goles o más partido
cuota stake 2.87 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro hoy miércoles a las 18,30 entre dos equipos muy cercanos en la tabla de la Eredivise: PEC Zwolle 9º, con 44 puntos y NEC 7º, con 46.
PEC Zwolle tiene unos números en casa en esta liga de 9 victorias, 2 empates y 4 derrotas, mientras que NEC ha ganado 2 partidos fuera, empatado 5 y perdidos 8.
Los últimos 7 enfrentamientos directos entre ambos se han saldado con 4 victorias para PEC, 2 empates y 1 victoria de NEC. En seis de esos siete partidos se superó la líne de 2,5 goles.
Por este motivo me decanto por la apuesta : PEC Zwolle gana y 3 goles o mas en el partido.
Stake 2, cuota 2,87 en William Hill
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 20 de Abril de 2016, 20:23

PEC Zwolle vs NEC Nijmegen
20-04-2016 18:30


Gana PEC Zwolle

2
Buenas a todos, vamos con el partido de la Eridivisie holandesa entre Zwolle y Nec Nijmegen.Son dos equipos de potencial similar, y que luchan ambos por meterse en el playoff para disputar la Europa L ...

Al saco, enhorabuena al que me ha seguido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.