Skip to main content
 

Portugal Copa Santa Iria vs Vitoria de Guimaraes
1
(Leído 305 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Copa fecha: 16/10/2016  hora: 16:00 Ver resultado
12
Santa Iria Vitoria de Guimaraes
ACERTADO
pronóstico Vitoria de guimaraes gana y +2.5 goles en total
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
3ª ronda de la Taça de Portugal Santa Iria y Vitoria de Guimaraes.
Aunque en esta copa los resultados no están siendo abultados entre equipos de diferentes categorías, este en concreto me parece un partido para entrar debido a sus diferencias.

El Santa Iria es un equipo que pertenece al nivel 4 que componen las ligas de Portugal, juega en la División Pro-Nacional de la Asociación de Furbol de Lisboa que está dentro de una serie de campeonatos de distrito de primer nivel que pertenecen a ese nivel 4.
En su liga van 4º con 3 partidos jugados, 2 victorias y 1 derrota y el año pasado quedaron 2º en esa misma liga,es decir tienen cierto nivel pero para ese tipo de ligas.

Es un equipo amateur ha pasado las dos primeras rondas contra un equipo de 3ª que no estaba muy bien ganando 2-1 y un equipo del mismo nivel que el Santa Iria pero de otro distrito ganando 3-0.

Ningún jugador del Santa Iria es profesional, no tienen salario, sólo lo que reciben de los premios de los partidos. El entrenador quiere hacer un papel decente, saben que no tienen muchas posibilidades incluso dicen que físicamente va a ser complicado porque la intensidad de juego es totalmente diferente.

Además aunque Santa Iria juega de local el partido no se va a disputar en el campo de Santa Iria porque no reúne los requisitos mínimos para jugar este partido, lo harán en el campo del SG Sacavenense que está en la misma ciudad.

El entrenador del Vitoria de Guimaraes me ha dado también confianza en el pronóstico porque en sus declaraciones dice que tienen que demostrar que son más fuertes y jugarán como si fuera contra un equipo de primera división y aunque dice que va a mezclar jugadores que han jugado más con jugadores que han jugado menos llevan una semana preparando el partido y tienen muchas esperanzas en esta copa.
Ya he visto la convocatoria de Vitoria de Guimaraes y todos son jugadores de nivel por lo tanto aunque mezcle jugadores deberían de ganar cómodamente.

stake 3, hay muchas apuestas que me gustan para este partido y en otras casas hay handicaps asiáticos pero ésta era la que más me ha gustado,con un 0-3 ,1-2..nos darían el verde y lo veo muy factible viendo las diferencias
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.