Skip to main content
 

Holanda KNVB Cup Feyenoord vs Heracles
1
(Leído 1056 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
Descanso: 2 - 1
ACERTADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Feyenoord / Feyenoord
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
ME voy a meter en la copa holandesa donde creo que el favorito debe ganar relativamente cómodo y por eso,deben salir a no especular y encarrilar el partido cuanto antes.Ambos tienen partido de liga el Domingo 24.

El Feyenoord de los partidos disputados en esta competición ante el equipo amateur ganó 4-1(2-0 al descanso)y ante el ADO ganó 2-0 pero 0-0 al descanso,el equipo de La Haya es 9º en liga y no es mal visitante.

El Heracles en Copa se ha enfrentado a 2 equipos amateurs que ganó0-2 y 3-1.

El Heracles va 10º en la Eredivise pero es el peor visitante con 2 empates y 6 derrotas y 8 goles a favor por 21 en contra en liga.

El Heracles se fue perdiendo al descanso en 5 de los 8 partidos jugados como visitante en liga y de esos en 4 terminó perdiendo el partido,en otras 2 ocasiones se fue empate a 0 al descanso y luego perdió por goleada.

La diferencia entre ambos es grande,aunque el equipo de Rotterdam está 5º en liga y algo irregular.

Suerte a quien me siga

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
ACERTADO
pronóstico mas 10,5 corners
cuota stake 1.9 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con pronostico de corners en el partido de Copa Holandesa que enfrenta al Feyenoord vs Heracles,por parte del equipo local se ha superado la linea que nos proponen en 8 de los ultimos 10 partidos disputados y por parte del equipo visitante se ha superado en 8 de los ultimos 10 partidos disputados,partido de copa con bastante color local segun indican las cuotas a ganador pero preveo que sea movido en el tema de los corners.

un saludo
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
ACERTADO
pronóstico Goles marcados por Feyenoord 3 o más
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Aquí tenemos un partido de dos equipos con muchísimas diferencias entre ellos.
Feyenoord juega en casa,viniendo de ganar 0-7 al Sparta de Roterdam muy necesitados de puntos ya que están colistas en la liga.
En los partidos entre Feyenoord y Heracles(10º clasificado) siempre han marcado un gran número de goles los del Feyenoord por lo que creo que hoy no será una excepción y seguirá su racha goleadora contra Heracles.
Mucha suerte!!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Holanda - KNVB Cup fecha: 21/12/2017  hora: 20:45 Ver resultado
31
Feyenoord Heracles
ACERTADO
pronóstico Más de 10'5 corners
cuota stake 1.91 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Nos vamos esta vez a la Copa Holandesa concretamente a los octavos de final dónde se enfrentarán el Feyenoord contra el heracles.

Voy a ir con este over the corner el cual han marcado en 10,5 con lo cual necesitamos 11 para verdear.

La verdad es que el Feyenoord es una máquina de sacar corner sobre todo en su estadio y viendo las estadísticas en los últimos partidos vemos que se han sacado los siguientes:

14-13-14-14-6-14-14-12.... Cómo vemos un auténtico disparate los corners que se sacan.

El Heracles como visitante en sus partidos:

4-10-11-17-15-6-12-13... Lo que me parecen también unos números bastante buenos dando unos 5 verdes y 3 rojos.

Vamos pues con stage 2.

Un saludo y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Diciembre de 2017, 05:51
Feyenoord vs Heracles
21-12-2017 20:45

Resultado Descanso/Final: Feyenoord / Feyenoord

1.67
ME voy a meter en la copa holandesa donde creo que el favorito debe ganar relativamente cómodo y por eso,deben salir a no especular y encarrilar el partido cuanto antes.Ambos tienen partido de liga e ...

2-1 descanso y 3-1 final,2º acierto del mes en 8 apuestas,encima los 3 descartes que hice fueron verdes :'(

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.