; Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs VVV-Venlo Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs VVV-Venlo

1
(Leído 97 veces)

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:50 01/05/2021
Me voy a este partido feo de la liga holandesa que enfrenta al heracles, actualmente posicionado en el límite de los puestos de clasificación para playoffs, contra un Venlo situado en puestos de descenso y que le queda muy poco para que matemáticamente sea equipo de una división inferior.

Son equipos que no presentan un juego ofensivo destacado y no suelen realizar muchos saques de esquina en sus encuentros.

Presento los datos estadísticos de los corners producidos en sus cinco últimos partidos:

Heracles: 5-3-3-2-4
Venlo: 3-5-3-5-0

Vemos la medias tan bajas que tienen ambos, lo que nos da información relevante de cómo se produce el juego ofensivo de ambos equipos.

Teniendo ambos su mejor día podrían llegar a tener cinco saques de esquina en el partido y nos darían un nulo.

Estoy haciendo este análisis siempre desde el punto de vista estadístico, lo que me puedes dar el verde fácil.
Si hoy por casualidad se rompiera la estadística simplemente sería mala suerte y a sumar verde en otro pronóstico.
Para fallar este pronóstico debería de producirse en el encuentro 11 saques de esquina.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.