; Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs Feyenoord Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Heracles vs Feyenoord

1
(Leído 268 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Holanda - Eredivisie fecha: 20/04/2016  hora: 19:45 Ver resultado
22
Heracles Feyenoord
FALLADO
pronóstico Gana Heracles Hándicap Asiático -0.5
cuota stake 4 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bueno pues otra de Holanda.

Vamos con la victoria de local Heracles con una gran cuota y vamos a ver el porqué.

Heracles clasificado el 6 en puestos de playoffs para Europa League con 49 pts en 31 partidos ha marcado 43 goles y recibido 44.

Sus cinco últimos partidos dan 3/2/0 y de local 2/1/2.

En clasificación solo de local también estaría el sexto.

Como vemos este equipo esta en muy buena forma últimamente su última derrota se remonta al 6/3 por 1-0 contra Nijmegen.

Feyenoord a mi personalmente no me está gustando esta temporada tuvo un bache a mitad de temporada que le descolgó de la lucha por el título dejando prácticamente todo al segundo trofeo más importante de este país LA COPA.

Trofeo que se juega en cuatro días el 24 y yo duda mucho que su míster ese lateral que jugó en Barcelona de nombre Van y el resto impronunciable vaya a arriesgar para este partido ellos ya están clasificados para Europa League y el titulo de liga olvidado hace mucho tiempo,por lo que este partido para mí es una buena oportunidad de coger una muy buena cuota.

En sus cinco últimos partidos dan al Feyenoord esto 4/1/0 y de visitante 3/0/2.

El año pasado ya ganó Heracles 2-0 genial si mañana fuera igual y Heracles estaba mucho peor que esta temporada.

El máximo goleador de Feyenoord es Kuyt ya en la cuesta abajo de su carrera y si este es su máxima estrella ya podéis imaginar como esta este equipo además no creo que juegue mañana.

En los locales si estará Weghorts su máximo goleador.

Y nada más a ver si ahi suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.