Skip to main content
 

Francia Division 1 Feminine femenina Olympique Lyonnais vs ASJ Soyaux
1
(Leído 275 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 08:59 11/02/2022
Espero que no me acusen de intrusismo en esta apuesta ya que es un mercado que no controlo. Pero últimamente sigo bastantes apuestas de los expertos del foro y los resultados están siendo muy buenos.

El Lyon es uno de los grandes de Europa. Ganadora de no se cuantas Champions en los últimos años y no se cuantas ligas francesas seguidas. Salvo la temporada pasada que ganó el PSG, todas las ligas de calle.

La temporada pasada quedaron segundas perdiendo un solo partido y empatando otro y tan solo encajando 6 goles en 22 partidos.

Esta temporada van camino de ganar. Llevan 13 de 13 ganados y tan solo 6 goles encajados en 13 partidos. Como locales 35 goles a favor y 1 en contra en 8 partidos.

Su rival será el Soyaux que la temporada pasada apuraron el descenso y esta temporada están tambien un puesto por encima. Tan solo 11 goles marcados en 13 partidos y como visitantes son las peores. 4 puntos de 24 posibles y tan solo 4 goles marcados.

En la ida 1-6 quedaron que me imagino que será una jugada aislada. Y la temporada pasada también un 5-1.
Esta temporada ya se han comido un 6-0 del Girondins y 0-2 del PSG que son las grandes de la competición junto a las de Lyon.

Ahora me agarro a las stats y espero un partido dominado por las lideres y mejores de la competición.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 09:08 11/02/2022
Espero que no me acusen de intrusismo en esta apuesta ya que es un mercado que no controlo. Pero últimamente sigo bastantes apuestas de los expertos del foro y los resultados están siendo muy buenos.

El Lyon es uno de los grandes de Europa. Ganadora de no se cuantas Champions en los últimos años y no se cuantas ligas francesas seguidas. Salvo la temporada pasada que ganó el PSG, todas las ligas de calle.

La temporada pasada quedaron segundas perdiendo un solo partido y empatando otro y tan solo encajando 6 goles en 22 partidos.

Esta temporada van camino de ganar. Llevan 13 de 13 ganados y tan solo 6 goles encajados en 13 partidos. Como locales 35 goles a favor y 1 en contra en 8 partidos.

Su rival será el Soyaux que la temporada pasada apuraron el descenso y esta temporada están tambien un puesto por encima. Tan solo 11 goles marcados en 13 partidos y como visitantes son las peores. 4 puntos de 24 posibles y tan solo 4 goles marcados.

En la ida 1-6 quedaron que me imagino que será una jugada aislada. Y la temporada pasada también un 5-1.Esta temporada ya se han comido un 6-0 del Girondins y 0-2 del PSG que son las grandes de la competición junto a las de Lyon.

Ahora me agarro a las stats y espero un partido dominado por las lideres y mejores de la competición.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.