Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Fortuna Sittard vs FC Utrecht
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:03 20/03/2021
Buenas,

Partido de la Eredivise en la que vamos a ir con los goles de ambos conjuntos ya que creo que es algo que debería tener una mayor probabilidad de salir por los resultados que ahora mostraré.

Para empezar, estos dos equipos se encuentran situados en la 7 y 10 posicion, luchando por plazas de playoffs para la Uefa, ya que al 3 puesto no van a llegar ni locos.

Lo que me gusta de ambos es que son dos equipos que promedian su golito y algo mas tanto a favor como en contra, y que en los roles local/visitante dejan unas cifras que yo al menos encuentro muy interesantes. Vamos con ello.

Por parte de los locales, conjunto que ocupa la 10 plaza pero que solo está a 3 puntos de su rival de este partido, tenemos a Fortuna, equipo con un global de 39-46 en los 26 partidos que ha disputado, donde como local en 13 partidos deja un 20-26, que no está nada mal y que firmo ya mismo, porque supondría acertar el pronóstico.

El caso, es que como local, dejaría un total de 12 partidos encajando gol, y solo 2 partidos en los que no fue capaz de meter (a pesar de que si que encajó gol). Por tanto, 12 de 13 y 11 de 13 hacen que vea con muy buenos ojos el ambos marcan por su parte.

Aunque los visitantes, Utrecht son los "mejor" clasificados y no presentan unos números tan buenos, si que me gustan igualmente. Estos han disputado 11 partidos como tal y su global es de 17-13, lo que promedia un verde para nosotros tambien y, aunque son números más discretos, deja 9 partidos de los 11 como visitante marcando gol y tan solo 3 partidos con portería a 0, es decir, en 8 de los 11 partidos como visitante encajó gol.

Por tanto, con estos números viendo que son equipos con misma facilidad para marcar que para encajar y que ya en la ida acabaron 1-1, voy a ir con este ambos marcan para este encuentro.

Moderación y suerte a quien la siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.