Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs RKC Waalwijk
1
(Leído 202 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:59 07/04/2023
 nos vamos de nuevo a otro encuentro con muchísima desigualdad en la eredivisie sinceramente el feyenord es un equipo que promedia 3.75 goles por encuentro un equipo que después del psv ofensivamente me parece el mejor de la competición holandesa superando inclusive al ajax se enfrenta rkc walkjwijk otro equipo muy flojo en defensa en estos partidos cuando estos equipos visitan a rivales con tanta diferencia de nivel creo que es siempre interesante y de valor jugar a esta cantidad de goles en estas ligas ya que hay bastante mas diferencias a las ligas punteras de Europa aun asi voy con stake bajo ya que el feyenord es un equipo que tiene mucho porcentaje de expulsiones y no me la quiero jugar porque ademas esta peleando ante psv y ajax por ser de los mejores en esta eredivisie la tensión que hay a esta altura de temporada es importante entonces hay que ir con precaución suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:41 07/04/2023
El partido entre el Feyenoord y el RKC Waalwijk se llevará a cabo en casa del Feyenoord, el 09 Abril 2023, a las 14:00. El partido es para la 28º jornada de Eredivisie, dónde el Feyenoord está en 1º y RKC Waalwijk en 8º. Stadion Feijenoord (Rotterdam) en los Paises bajos es donde se llevará a cabo el partido.

El Feyenoord viene haciendo una temporada extraordinaria y por lo que parece, va a destronar al Ajax como el campeón de la liga esta temporada, trae 8 puntos de ventaja al Ajax, pero evidentemente no puede relajarse para mantener el ritmo. Su rival en esta oportunidad el Waalwijk viene con un desempeño regular cumpliendo su expectativa al menos de salvar categoría.Voy con el over +10.5 entre ambos equipos con una cuota en MarathonBet de 1.78 al final del encuentro, por los stats que tengo, me da la linea para el Feyenoord casi al 80% de ocurrencia poniendo al Waalwijk como su rival en esta oportunidad, Feyenoord viene con un promedio de 9 corner de local en toda la temporada y su rival viene apenas con un 3.42.

El local es de los más over de la liga y no suele encajar muchos corners de sus rivales, en varias oportunidades ha conseguido pasar la linea dejando en cero a su rival. Espero que esta vez sea uno de esos tantos partidos que ha tenido con los corners y obtener el verde.Espero que los que sigan el pick tengan la suerte requerida para lograr el acierto.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.