Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs PSV Eindhoven
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 01/12/2018
partido de la 14ª jornada de la primera liga holandesa, se enfrentan el lider, el PSV, que visita el dificil campo del Feyenoord, el PSV es claro dominador del campeonato, ha ganado los 13 partidos que ha jugado, y está intratable.
Los locales son el segundo mejor equipo como local, detrás de su rival de hoy, pero también ha ganado todos sus partidos en su campo, pero el PSV ha jugado un partido más en su estadio. El Feyenoord ha marcado 14 goles en esos 6 partidos como local, a más de 2 goles de media,
el PSV mejora todavía más esa media, ha marcado 19 goles en sus 6 partidos como visitante, a más de 3 goles de media marcados por partido.
Si continuan en la misma dinámica, se deberían ver bastantes goles y por parte de los dos equipos, esperemos que estén acertados. Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:35 02/12/2018
buenas en nada gran partido holandes entre feyenoord vs psv,psv esta como un tiro esta temporada ganando todos los partidos,algun dia tendran que pinchar y hoy visitan uno de los estadios mas complicados,psv viene de un desgaste ante barça y hoy tendran un partido bastante duro tambien creo yo,me parece que ambos meteran en este encuentro precioso para el espectador,a confiar en el ataque hoy,lets go.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.