Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Feyenoord vs FC Utrecht
1
(Leído 3679 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 14:45 16/08/2019
He de aclarar que el Utecht no es santo de mi devoción, es mas, en su partido contra el ADO ya lo layee porque tras ver sus dos partidos contra el Zrinjski en Europa League me decepcionaron bastante, pero en este partido mas bien no es que apueste a favor de ellos, si no que estoy layeando al Feyenoord.

Decepciono bastante el rendimiento del Feyenoord la temporada pasada con van Bronckhorst en el banquillo, donde a pesar de quedar terceros en liga, se quedaron a 18 puntos del PSV que fue segundo. Este año el entrenador es Jaap Stamp, el conocido defensa que jugo en el United, Milan, Ajax, entre otros. Pues bien, tampoco es que este año con el cambio de entrenador estén despuntando, están volviendo a demostrar un juego mediocre y esto ya se ha visto reflejado en sus dos partidos de liga, donde solo han podido conseguir un punto en cada uno.

Como digo, el Utecht me decepciono bastante, pero parece que la eliminación les sirvió para ponerse las pilas, y es que en liga han ganado con solvencia sus dos primeros partidos, por 2-4 al ADO y por 3-1 al Zwolle.

Otra cosa que me ha hecho layear al Feyenoord es la gran cantidad de bajas que tiene: Nicolai Jörgensen, Jens Toornstra, Sven van Beek, Dylan Vente, Leroy Fer, Jordy Wehrmann, Rick Karsdorp o Yassine Ayoub, donde la mayoria de ellos serian titulares en el equipo.

Ademas, que nos ofrezcan la doble oportunidad a 1.93 creo que es algo que no podemos dejar pasar. Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:09 18/08/2019
Buenas chavales como va la cosa,nos vamos a holanda a tierra de goles y donde se enfrentan el feyenord frente al utrech..
Se que estamos a principio de temporada,y aqui cuslquier cosa puede pasar,pero me centro en este partido por varios motivos,uno de ellos es el que feyenord jugo este jueves fase previa de ls europa lesgue si bien es cierto qie reservo s gente, pero dos o tres tituslares,no digo que vengan cansados a estas alturas,pero jugar dos partidos en 3 dias algo siempre merma,otro motivo a tener en cuenta es el buen inicio del utrech,no contra rivales de nolbre pero si ganado sus partidos t anotonen casa como fuera,2-4 fuera de casa ante el den hag,y 3-1 contra el zole en casa,se que son rivales inferiores pero veo bastante bien de cRa el gol s este equipo y ls lotivacion siempre influye
Del feyenord poco diré, equipo goleador y que ira a por la victoria ya que a cosechado fos empates en las dos prmeras jormadas ante rivales de peor claidad pero que an empezado bien como el Heerenveng y el Sparta de rotterdan, 1-1 y 2-2,mirando eses numeros nos daria el verde ya ,vemos que sin equipos del nivel del utrech,vemos que empiezan igual aun que sean dos jornadas que este mismo,y con que ira a por la victoria fijo que dejara espacios artras..como siempre recomiendo precaucion cautela y que jugueis con vuestro bank,no os precipiteis y os invito a que le echeis un vistado,suerte y apor el verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.