Skip to main content
 

Suiza Super League Luzern vs Basel
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:17 04/03/2023
El partido entre el Luzern y el Basel se llevará a cabo en casa del Luzern, el 04 Marzo 2023, a las 15:30. El partido es para la 23º jornada de Suiza - Super League, donde el Luzern está en 4º y Basel en 6º. Swissporarena (Luzern) es donde se llevará a cabo el partido. En casa, en los últimos 5 partidos, Luzern ha ganado 1, Empatado 3 y perdido 1. Promedia 1.2 Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 1.27 que promedia en la competición.Su rival como visitante, en los últimos 5 partidos, Basel ha ganado 1, Empatado 2 y perdido 2. Promedia 1 Puntos Por Partido en los últimos 5 partidos, en comparación con el 0.91 que promedia en la competición.Como pueden deducir es un partido francamente parejo que en el resultado podría dar un buen empate.

Voy con el pick del partido y no es otro que el +9.5 en corner entre ambos equipos, con una cuota muy discreta y algo baja para mi gusto de 1.54 en 1XBET, pero estoy priorizando la probabilidad al máximo para tratar de asegurar el verde, pienso que los equipos irán con todo por los 3 ptos que lo pueden poner de cara a los puestos europeos a cualquiera de los dos que se lleve el triunfo, por ello me parece que el pick es muy factible para el verde. Entrando en las estadísticas el Local viene con un impresionante 8/10 como local para pasar la linea mas alta que la del pick y el Basel 5/10 como visitante.Tengo otros números que avalan mas la apuesta, pero para no hacer esto muy largo, me parece que el dato aportado es suficiente para ver por donde va la tendencia de la linea. La linea que escojo es muy conservadora con un margen de holgura bastante amplio, pues prácticamente, este análisis es igualmente, perfectamente válido para la linea +10 a una cuota de 1.70 o la +10.5 más arriesgada a una muy buena cuota de 1.92.

Les recuerdo que esto es probabilidad y análisis +pizca de suerte para conseguir el acierto.

Suerte a los que me sigan y puedan tener su alegría con el pick.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.