Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Aves vs Benfica
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 22/10/2017  hora: 19:00 Ver resultado
13
Aves Benfica
ACERTADO
pronóstico Gana Benfica Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.05 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Voy con este sorprendente pronostico, que creo que pocas veces más en la liga portuguesa veremos a favor del Benfica contra rivales así.
-Voy analizar primero al Benfica, claro ganador de la liga en los últimos años, aunque este año no ha empezado bien siempre lleva entre los 3 mejores equipos de la liga, viene de jugar en Champions que puede ser un hándicap pero creo que no va a ser el caso, esta a 8 puntos del Oporto que ayer le gano de 5 a un rival como el de hoy del Benfica, viene de 3 pinchazos seguidos como visitante, pero su rival de hoy es un recién ascendido y sin ningún jugador que destacar.
-El Deportivo Aves, ahora el porque de mi apuesta a este -1.5 a favor del Benfica y es porque este equipo ya ha jugado contra equipos más o menos del nivel del Benfica o inferiores, como el son los Sportings de braga y Portugal, y ambos el resultado fue de 0-2.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.