Skip to main content
 

Turkiye Super Lig Giresunspor vs Galatasaray
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:45 27/01/2023
Volvemos a la Liga Turca.

Como he dicho en anteriores pronósticos, la liga turca tiene un promedio de 2.94 goles por partido, siendo esto un 1,6 goles locales de media y 1,35 goles visitantes de media.

Creo que es el partido más complicado de pronosticar en esta jornada.

Como ya sabemos Galatasaray es uno de los mejores equipos de la liga y además es líder. Nuestro local, el Giresunspor es 12º en la clasificación.

Giresunspor: Una media de 1.14 goles por partido. Y una media de 1.68 goles recibidos por partido.
Galatasary: Una media de 1,96 goles por partido y una media de 0.70 goles partido.

Usando la estadística veremos que Galatasaray rompe la media de goles de la liga, mientras que Giresunspor no lo hace.

Me decanto por este pick, ya que es muy bueno, y además, las veces que se han enfrentado siempre ha habido un equipo que no ha conseguido marcar.

Además Giresusnspor tiene una probabilidad de 0,44 goles para este partido, muy cerca de amrcar uno, pero siendo los visitantes los primeros y concediendo tan poco, para mi es la apuesta perfecta para este partido.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.