Skip to main content
 

Portugal Liga Portugal Pacos de Ferreira vs Chaves
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 04:23 08/01/2023
Voy ahora con un partido de la liga 1 de Portugal, se enfrentan el Pacos Ferreira vs Gd Chaves. El local viene con una campaña muy irregular donde no ha podido obtener el triunfo en ninguno de los 14 partidos jugados en la temporada actual cerrando la tabla como el farolillo rojo de la misma.

El Gd Chaves, tampoco viene con una actuación para lanzar cohetes, pues se encuentra en el puesto 10 de la tabla en un total de 18, pero indudablemente con los recursos con que cuenta me luce favorito para ganar pagando una cuota cercana a 2.50 en varias casas de apuestas. Sin embargo me voy al pick de los córner, apostando por el over +9.5 entre ambos equipos al final del partido. Estaba algo indeciso si jugar este pick o el de ganador del Gd Chaves, finalmente me decante por el pick que me luce mas seguro de obtener el verde a una cuota decente de 1.68 en Marathon. Suerte a los que me acompañen en el pronostico con el recordatorio que el pick a ganador del visitante, también presenta una buena probabilidad de lograr la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.