Skip to main content
 

Francia Coupe de France Monaco vs Lyon
1
(Leído 1115 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 24/01/2018  hora: 21:05 Ver resultado
23
Monaco Lyon
FALLADO
pronóstico  1ra Mitad Empate
cuota stake 2.3 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...


 Copa de La liga :

 Monaco vs Lyon = empate al descanso

vamos con este tip en este torneo que es siempre de tension ya que es a partido unico , con muchos partidos en las espaldas tanto monaco como lyon al menos en los primeros 45 minutos mi pensamienta esta en que los 2 equipos van a ir a minimizar daños los 2 saben que son de un nivel muy parejo , y que la liga ya imposible de ganar existen estos torneos como para hacer algo en la temporada por lo cual intuyo un partido muy igualado tactico en el que iran con pies de plomo mucho centro del campo , y que puede ir porque no a una prorroga o e a penaltys , veremos tambien que equipo sacan los 2 equipos pero no creo que vayan a jugar con suplentes para ellos los 2 el torneo es importante suerte y a por el verde x al descanso a cuota 2.30 muy interesante !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 24/01/2018  hora: 21:05 Ver resultado
23
Monaco Lyon
ACERTADO
pronóstico Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partidazo el de esta noche en el Luis II. Demasiado pronto se van a a cruzar en la Copa de Francia Mónaco y Lyon, podría ser una bonita semifinal pero se enfrentan en dieciseisavos. Ventaja de campo para el Mónaco, partido único y toda la carne en el asador. En la Copa de la Liga el Mónaco está clasificado en semifinales mientras que el Lyon quedó eliminado pero la Copa de Francia es distinto. No espero muchas rotaciones para hoy sino un partido bonito, de poder a poder y con goles.

El Mónaco en la ronda anterior ganó 2-5 en casa del Moulins Yzeure, un equipo tremendamente inferior. Hubo rotaciones y se fueron al descanso 2-2 pero después ya se plasmó la superioridad lógica. Están atravesando por una buena dinámica, llevan sin perder un partido desde el año pasado cuando jugaron contra el Oporto, 5-2. En Ligue 1 están metidos de lleno en la pomada con Lyon y Marsella por la lucha del segundo puesto, una pelea que será bonita. Han recuperado a Falcao, de momento Lemar y Fabinho siguen en el equipo así que irán a por todas. El domingo pasado ganaron 3-1 al Metz, colista liguero.

Y llega un Lyon con la moral por las nubes después de ganar 2-1 al PSG el domingo. Hicieron un partidazo, lucharon y corrieron demasiado y el gol de Memphis Depay en el descuento puso la guinda en el pastel. En la anterior ronda sufrieron de lo lindo para eliminar al Nancy, teniendo que remontar un 2-1 en contra en el descuento e imponerse por 2-3. Están también atravesando por un buen momento y creo que hoy saldrán con todo. Bertrand Traoré está volviendo poco a poco a jugar e imagino hoy también tendrá minutos desde el banquillo. Después del golazo y el partido que se cascó Depay puede que vuelva al once dejando en el banquillo al joven Aouar o el marfileño Cornet que andaba con molestias. Aún así, tienen dinamita arriba para hacer gol.

Creo que va a ver goles y será un partido bonito de ver. En la portería del Lyon no hay duda que Lopes estará bajo los palos. En los locales tengo mis dudas. El portero titular en Copa de la Liga y en la Copa es Francia es el suizo Benaglio y no Subasic que es el titular habitual. Pienso que de lógicamente jugar Benaglio, hay más opciones de que el Lyon haga mínimo un gol.

Muchos jugadorazos por ambos lados: Fekir, Falcao, Depay, Lemar, Mariano, Keita Baldé.....que espero hagan goles, veamos un buen partido, que gane el mejor pero que acertamos el pronóstico. Suerte a todos.

¡Hasta la victoria siempre!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Francia - Coupe de France fecha: 24/01/2018  hora: 21:05 Ver resultado
23
Monaco Lyon
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.52 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes chicos, partidazo que nos ofrece hoy la Copa de Francia entre el Monaco y el Lyon.
Dos equipos con muchisimo gol, que cuentan con jugadores con mucha proyección cara a puerta.
Duelo directo entre dos equipos que pelean por puestos europa en liga, y que querrán hacer muy buen papel en copa.
Si ambos salen con la mayoría de sus jugadores titulares, podemos ver un precioso partido, y con mas de un gol estoy seguro.
Lyon viene de ganar al PSG lo que es un plus de moralidad.
Mucha suerte chavales, y el que pueda ver el partido, que lo disfrute !!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Francia - Coupe de France fecha: 24/01/2018  hora: 21:05 Ver resultado
23
Monaco Lyon
pronóstico Ambos marcan y mas de 2.5 goles
cuota stake 1.83 1
 argumento del pronóstico ...
Realmente esta apuesta es de la casa verde a 1.83.

Monaco ganó 2-5 a Yzeure en su anterior partido de copa y viene de ganar en Ligue 1 a Metz por 3-1. Como vemos es un equipo que hace gol pero que también recibe.

En su estadio media de 2.75 goles por partido y ha encajado 1 cada 90 minutos.

Se enfrenta a Lyon,el mejor visitante del pais,que media 2.0 goles por partido y encaja 1.2

Con hombres como Falcao y Fekir arriba creo que los goles están asegurados.

Ademas su ultimo partido terminó 3-2 a favor de Lyon.

Monaco ganó 2-5 a Yzeure en su anterior partido de copa y viene de ganar en Ligue 1 a Metz por 3-1. Como vemos es un equipo que hace gol pero que también recibe.

En su estadio media de 2.75 goles por partido y ha encajado 1 cada 90 minutos.

Se enfrenta a Lyon,el mejor visitante del pais,que media 2.0 goles por partido y encaja 1.2

Con hombres como Falcao y Fekir arriba creo que los goles están asegurados.

Ademas su ultimo partido terminó 3-2 a favor de Lyon.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 24 de Enero de 2018, 21:45
Monaco vs Lyon
24-01-2018 21:05

Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles

1.85
Partidazo el de esta noche en el Luis II. Demasiado pronto se van a a cruzar en la Copa de Francia Mónaco y Lyon, podría ser una bonita semifinal pero se enfrentan en dieciseisavos. Ventaja de campo ...

A la saca en 25 minutos. Muchas gracias a todos los compañeros que confiaron en el pronóstico. A trincar y disfrutar tranquilamente del partidazo  ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.