Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Utrecht vs FC Volendam
1
(Leído 201 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:49 02/04/2023
Desde que llegó Michael Silberbauer al banco del Utrecht, 5 de los 6 partidos en cada han sido under 3.5 goles. El único rojo fue contra un equipo top como lo es el PSV Eindhoven.

Volendam por su parte, de 20 partidos jugados esta temporada por Eredivisie, tiene un total de 15 verdes y 20 rojos. De visita, son 10 verdes en 13 partidos jugados, y los tres rojos fueron al comienzo de la temporada, actualmente llevan verdeando 10 de los últimos 10 partidos como visitante.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 05:27 02/04/2023
El partido entre el Utrecht y el Volendam se llevará a cabo en casa del Utrecht, el 02 Abril 2023, a las 08:30. El partido es para la 27º jornada de Eredivisie, donde el Utrecht está en 7º y Volendam en 13º. El Stadion Galgenwaard (Utrecht) en los Paises Bajos es donde se llevará a cabo el partido.

Ambos equipos son de los mas under de la liga, en corner a favor, el Utrecht con 5.54 como local y el Volendam con 4 como visitante.El visitante es el equipos que mas corner en contra presenta en la liga con 6.77 pero sin duda que este promedio ha crecido enfrentando a los equipos fuertes de la liga como el Ajax o el Feyenoord, donde este último le metió un 13-0 en uno de sus últimos juegos.

Por este análisis, me decanto por el under en corner 10.5. Originalmente pensaba ir con la linea más conservadora de -11.5 pero la cuota de 2.05 en Betfair me convenció con la -10.5, igual me hace ir con un poco más de riesgo con un stake mas bajo, pero creo que la cuota vale correr el riesgo.

Espero que transcurra el juego según lo analizado sin muchos imprevistos que puedan afectar el pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.