Skip to main content
 

Francia National Epinal vs Quevilly
1
(Leído 79 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 04/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Epinal Quevilly
ACERTADO
pronóstico Gana Quevilly
cuota stake 2.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Epinal y al Quevilly, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.

1- Los locales, penultimos en la clasificación, son unos de los peores equipos de la categoria, con tan solo 21 puntos, llevan cinco partidos consecutivos sin ganar, con dos derrotas en los ultimos tres disputados, es un equipo que no esta dando muy buenas sensaciones en este ultimo mes, en donde curiosamente en sus dos ultimos encuentros en su casa han perdido, si ademas añadimos que el Quevilly se esta jugando mucho en este encuentro por la lucha por subir de categoria, pienso que los visitantes no pueden permitirse un pinchazo.

24.02.2017   FRA D3   SAS Épinal   0-1   US Créteil-Lusitanos   
10.02.2017   FRA D3   SAS Épinal   0-1   ASM Belfort      

2- Los visitantes, cuartos clasificados, tras la victoria del Chambly y Chateauroux, deben de conseguir la victoria para seguir siendo segundos clasificados, y es que en sus tres ultimas salidas, a cosechado dos victorias y un empate, hoy jugando ante un Epinal, uno de los rivales mas flojos de la categoria, pienso que deberian de conseguir una victoria comoda. A por ello!

25.02.2017   FRA D3   US Concarneau   1-2   US Quevilly   
11.02.2017   FRA D3   Lyon Duchère   1-1   US Quevilly      
21.12.2016   FRA D3   USL Dunkerque   1-2   US Quevilly   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Francia - National fecha: 04/03/2017  hora: 18:00 Ver resultado
12
Epinal Quevilly
FALLADO
pronóstico Ganará a 0: Quevilly
cuota stake 3.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Epinal y al Quevilly, me voy a decantar por la victoria de los visitantes sin recibir ningun gol por las siguientes razones.

1- Los locales, son unos de los equipos que menos goles anotan en la categoria, en sus dos ultimos encuentros jugados en casa, aparte de perder no fueron capaz de anotar ningun gol, en los ultimos seis encuentros solo fueron capaz de anotar un gol, esto unido a un Quevilly que está a muy buen nivel en defensa, pienso que se puede conseguir este pick facilmente.

24.02.2017   FRA D3   SAS Épinal   0-1   US Créteil-Lusitanos   
17.02.2017   FRA D3   CA Bastia   0-0   SAS Épinal   
10.02.2017   FRA D3   SAS Épinal   0-1   ASM Belfort   
03.02.2017   FRA D3   SAS Épinal   1-1   Pau FC   
27.01.2017   FRA D3   US Boulogne   0-0   SAS Épinal   
13.01.2017   FRA D3   Les Herbiers VF   0-0   SAS Épinal   

2- Los visitantes, cosechan cinco partidos consecutivos sin perder, en donde estan dando bantante buen nivel fuera de casa, en sus ultimas seis salidas, cosecharon cuatro victorias y dos empates, viendo el nivel que estan cosechando y lo debil y poca capacidad anotadora de los locales, vamos arriesgar con este pick. A por ello!

25.02.2017   FRA D3   US Concarneau   1-2   US Quevilly   
11.02.2017   FRA D3   Lyon Duchère   1-1   US Quevilly      
21.12.2016   FRA D3   USL Dunkerque   1-2   US Quevilly      
09.12.2016   FRA D3   GS Consolat   2-2   US Quevilly   
03.12.2016   FRA Cup   Ernéenne Foot   0-3   US Quevilly      
18.11.2016   FRA D3   Sedan Ardennes   0-1   US Quevilly   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 04 de Marzo de 2017, 23:23
Epinal vs Quevilly
04-03-2017 18:00

Gana Quevilly

2.7
Partido de la tercera division francesa, que enfrentan al Epinal y al Quevilly, me voy a decantar por la victoria de los visitantes por las siguientes razones.1- Los locales, penultimos en la clasific ...
verde!! Una lastima no cazar la victoria sin encajar goles de los visitantes, lo cierto es que se adelantaron en el marcador pero rapidamente empataron los locales, una verdadera lastima, al final nos conformamos con este pick de victoria simple, que nos hace tener el mal menor, a seguir sumando! :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.