Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Twente vs RKC Waalwijk
1
(Leído 156 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:12 27/11/2020
Bueno vamos a probar este pick de la Eredivisie y dónde queremos que no lleguen a la cifra de 10 córners entre los 2 equipos.bueni el equipo local se encuentra situado en la 5 plaza de esta liga de 18 equipos con 21 puntos y un balance de goles 21:9 en sus 9 partidos disputados hasta el momento, buen inicio del Twente con solo una derrota, bueno ahora vamos a los córners que es lo que nos Interesa para el pick y en sus partidos se dieron los siguientes:
Twente vs Sittard (7:2).
Feyenoord vs Twente (8:4).
Twente vs Groningen (1:3).
Twente vs Emmen (2:1).
Willen vs Twente (12:3).
Utrecht vs Twente (7:4).
Twente vs Zwolle (5:4).
Den Haag vs Twente ( 3:10).
Twente vs PSV (2:9).
Bueno tendríamos 4 verdes por 5 rojos , lo positivo es que su último partido en casa contra el PSV ,todos los demás partidos disputados como local serían verdes.

Bueno ahora vamos con el equipo visitante, situado en el puesto 15 con solo 6 puntos y un balance de goles bastante malo con 6 a favor por 16 en contra y a lo que los córners se refiere en sus partidos hasta ahora se dieron los siguientes:

Waalwijk vs Vitesse (0:6).
Ajax vs Waalwijk (4:3).
Utrecht vs Waalwijk (6:1).
Heracles vs Waalwijk (6:2).
Waalwijk vs Zwolle (9:5).
Waalwijk vs Feyenoord (2:3).
AZ vs Waalwijk (6:1).
Waalwijk vs Sparta de Rotterdam (6;8).
Waalwijk vs Heerenveen (16:5).
Bueno en este caso tendríamos 6 verdes por 3 rojos , este último partido jugado con el Heerenveen fue una locura , ahí está lo difícil de pronosticar los córners antes de cada partido sin ver cómo afrontan el encuentro.ambos conjuntos, pero yo creo que este va a ser un partido under , donde creo que el equipo visitante no pase de la cifra de los 2:3 córners, y el partido en total.ha de andar por los 7-9 córners..mucha cautela y mucha suerte a todos.un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.