Skip to main content
 

Escocia Premiership Celtic vs Partick Thistle
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Escocia - Premiership fecha: 05/04/2017  hora: 20:45 Ver resultado
11
Celtic Partick Thistle
ACERTADO
pronóstico Gana Partick Thistle Hándicap Asiático +1
cuota stake 4.15 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Pues nos vamos a Escocia a este partido que se disputa en el Celtic Park,

Sinceramente veo unas desorbitadisimas cuotas para este partido dado lo que se juegan uno y otro,

El Celtic volvió a ganar este domingo por 6ª vez consecutiva la liga escocesa (ya son paseos militares)veo que los locales se van a tomar el partido como una fiesta ya que no se juegan nada y van a utilizar en el encuentro para que Brendan Rodgers haga pruebas cara a la final de la FA Cup que se disputa a finales de este mes contra el Rangers,

El Patrick necesita sumar para poder seguir siendo 6º y luchar por las plazas europeas en el playoff, la cosa esta asi ahora mismo a falta de 3 jornadas, Patrick 37 puntos – Kilmarnock 33 puntos, seria importantísimo que los visitantes sumaran

Pick que no requiere de mas desarrollo, Celtic Park será una fiesta para celebrar la liga y intuyo poca tensión competitiva en los locales y veo a un Patrick muy centrado y con intensidad para intentar sumar,

La cuota me parece una barbaridad dado lo que se juegan los unos y los otros, me cubro con el asiático de +1, stake medio me da mucha confianza,
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Abril de 2017, 15:56
la cuota sigue bajando por cierto...era normal ;D
Tipster Plata
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Abril de 2017, 08:37
pues verdazo!!! como era de esperar los locales jugaron con el freno de mano hechado ,

gracias y enhorabuena a los que me siguieron este cuoton!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.