Skip to main content
 

Bélgica First Division Playoff Championship Group Gent vs Club Brugge
1
(Leído 223 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Bélgica - First Division Playoff Championship Group fecha: 02/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gent Club Brugge
FALLADO
pronóstico Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 6.1 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la fase de play off por la lucha por el titulo de la liga belga entre el Gent y el Brujas, me voy a decantar por la victoria de los visitantes con handicap por las siguientes razones.

1- Los locales, una vez ya terminado la fase regular de la competición, hoy ya empieza a disputarse la fase de play off por la lucha del titulo, la verdad que a pesar de haber acabado de manera sensacional la competición, creo que llegan algo tocados a este encuentro tras caer en la Europa League y encima ante sus compratiotas del Racing de Genk, sobre todo me llama la atención que en el primer partido que disputaban en donde la tensión y se jugaban bastante perdieron por goleada y jugando en casa y curiosamente cumpliendose este handicap, hoy preveo un partido parecido, en donde las presión les va a poder y un equipo experimentado como el Brujas va a conseguir imponerse con claridad.

16.03.2017   UEFA EUL   Racing Genk   1-1   KAA Gent      
09.03.2017   UEFA EUL   KAA Gent   2-5   Racing Genk   

2- El Brujas, por otra parte a terminado todo lo contrario, algo irregular la campaña, pero cuando ahora empieza lo serio ha estado cogiendo fuerzas en un pequeño staff en la costa del sol, y es que en sus seis ultimos encuentros fuera de casa, cosecharon tres victorias, y dos por este handicap, hoy ya disputandose el titulo pienso que saldran a imponerse con claridad a los locales, tienen mucho mejor equipo y esperemos que este factor sea determinante. A por ello!
   
17.02.2017   BEL D1   Westerlo   1-2   Club Brugge      
22.01.2017   BEL D1   Standard Liège   0-3   Club Brugge      
21.12.2016   BEL D1   Eupen    1-4   Club Brugge   

3- La ultima vez que ambos conjuntos se enfrentaron en fase de play off, ya el Brujas supo imponerse con total autoridad y cumpliendo este handicap de sobra, por ello esperemos que sea verde.

08.05.2016   D1Ch   KAA Gent   1-4   Club Brugge
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Bélgica - First Division Playoff Championship Group fecha: 02/04/2017  hora: 18:00 Ver resultado
21
Gent Club Brugge
ACERTADO
pronóstico Marcarán los dos: Sí
cuota stake 1.8 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Muy buenas tardes amigos y amigas el partido propuesto se trata de la Primera Division Belga Championship 1ª ronda entre el KAA Gent y el Club Brugge 2 de los mejores equipos de este país.
Los 2 equipos llevan una muy buena racha de partidos, por su parte el Gent de sus lleva 5/6 partidos con un total de mas de 2,5 goles y en su caso el Brugge lleva 4/5 con mas de 2,5 goles, es decir 2 equipos con mucho potencial de gol y creo que ambos pueden anotar sin ningun problema.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.