Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Twente vs Feyenoord
1
(Leído 414 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 10/04/2016  hora: 16:45 Ver resultado
01
FC Twente Feyenoord
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.63 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el partido de la Eredivise entre el Twente y Feyenoord

Esta apuesta vamos con el over a mas de 2 goles en este partido, el porque del pronostico, pues porque de 14 partidos en los que el twente ha disputado en su feudo en 12 se cumplió nuestra apuesta por solo 2 no, y en cambio el feyernoord como visitante de los 14 partidos que ha disputado cumple nuestro pronostico en 9 ocasiones

Comentar que el Feyernoord lleva un total de 56 goles en liga y como visitante lleva 25, mientras que el Twente lleva en su feudo 27 de los 44 que lleva en total en liga

Además el Feyernoord lleva una racha de 5 victorias consecutivas y en 4 de ellas se cumple nuestro over

También decir que el resultado en el partido de ida en casa del Feyernoord tuvo como resultado un 5-0

Así que suerte a todos y a por el verde
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 10/04/2016  hora: 16:45 Ver resultado
01
FC Twente Feyenoord
ACERTADO
pronóstico Gana Feyenoord
cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Después de la pájara sufrida por el Feyenoord a comienzo de año, parece que el conjunto de Rotterdam vuelve a la buena dinámica.

Los últimos 5 enfrentamientos del Feyenoord han sido saldados con victoria, un increíble 100% 5 de 5. Han recuperado la senda anotadora, en estos últimos partidos promedian 2.6 goles por encuentro y también han recuperando la solvencia defensiva, solo le han anotado 3 goles (0.6 por partido)
Bien es cierto, que como visitantes sufren más de la cuenta y juegan ante un buen local. Aun así, debido a la racha positiva que esta obteniendo me inclino en favor del Feyenoord.

El Twente a pesar de ser un buen local, tiene muchos problemas atrás que conforme están los visitantes hoy por hoy se me hace complicado que no se los saquen a la luz. Reciben casi 2 goles por partido lo que muchas veces hace imposible que ganen partidos, ante un equipo que en general en la liga anotan casi 2 goles por partido también.

Sufrirá el Feyenoord, pero creo que se hará con la victoria, Suerte a los que me sigan!!!

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.