; Pronóstico Holanda Eredivisie FC Emmen vs Sparta Rotterdam Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie FC Emmen vs Sparta Rotterdam

1
(Leído 304 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 05/03/2021
PAÍSES BAJOS: Eredivisie - Jornada 25 entre el Emmen y el Sparta rotterdam.

A pesar de ganar los dos últimos y únicos partidos de la liga el Emmen llevaba 22 jornadas sin conseguir los 3 puntos mientras que el Sparta sino quiere meterse en problemas con el descenso necesita sacar una victoria ante el rival mas flojo de la categoría por lo que veo bastantes opciones y que gane el Sparta y sentencie de muerte al Emmen

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:19 05/03/2021
Hola buenos días!!

Como siepre vamos con un "under/over de 2,5 goles".

Llevamos dos jornadas perdiendo, pero hoy creo que cambiará la cosa.

Vamos con partido de la liga de "overs" holandesa.

Vaos con el Emmen vs rotterdam.

En la clasificación el Emmen va el último con tan sólo 12 puntos en 24 jornadas, sólo a ganado 2 partidos de 24; a encajado la friolera de 53 goles.

Al otro lado tenemos al Rotterdam, que no está para tirar cohetes pero duplica en puntos al Emmen.

Veamos los últimos enfrentamientos: FC EMMEN - SPARTA ROTTERDAM
04.12.20   ERE   Sparta Rotterdam   FC Emmen   2 : 1
01.03.20   ERE   Sparta Rotterdam   FC Emmen   5 : 1

La cuota me parece demasiado alta para el partido que es! entre 1.85 y 1.95. Mucho valor!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 18:37 05/03/2021
Encuentro entre FC Emmen Vs Sparta Rotterdam

Bien vamos con que los locales logren la victoria o mínimo el empate.

El equipo local esta peleando el descenso esta 10 puntos del lugar numero 15 ellos estando al fondo , pero parece que pelearan hasta el final en enero se reforzaron principalmente llego Jari Vlak quien ha contribuido con goles y hecho que este equipo por fin lograra sus dos primeras victorias, Llega con un record de 2 ganados y 3 perdidos en sus ultimos 5 encuentros.

Por su parte el equipo visitante llega posicionado en el puesto numero 13 de la tabla, pero con una muy mala racha con solo 2 ganados , 2 empatados y 6 perdidos en sus ultimos 10 y 0 ganados en sus ultimos 5.

Por lo anterior creo que ambos equipos llegan en un nivel parecido, pero con el hambre que esta mostrando el local y las ganas de sumar puntos creo que vale la pena confiar en su tercer victoria o mínimo lograr el empate.

Suerte a quien decida seguir.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.