Skip to main content
 

Holanda Eredivisie FC Emmen vs Feyenoord
1
(Leído 123 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amateur en apuestas
Enviado: 09:39 20/05/2023
Nos vamos a la Eredivise .

Se juega el descenso el Emmen contra el campeón Feyenoord . Aunque ya ha dicho el entrenador del Feyenoord que van a seguir compitiendo de la misma manera hasta el final de la temporada , vienen mucho mas apretados los locales y supongo que algo mas de intensidad le pondrán . Así que buscaremos que le delantero centro del Emmen , Richairo Živkovi? , dispare por lo menos una vez entre los tres palos . Promedia 0.67 tiros a puerta por partido , pero últimamente cuenta con mas oportunidades así que creo que la necesidad y el jugar en casa , sumado a que esta por encima de la cuota par me ayuda a probarla.
También me gusta el mas de 10.5 remates por parte de Emmen , pero esta cuota era superior así que al final me decidí por esta.

Mucha suerte a todos y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 10:15 21/05/2023
 partido interesante entre el ya campeón feyenord y el emmen equipo que esta luchando por no descender de categoría la intensidad de unos con otros probablemente sea bastante diferente mientras los locales al día de hoy se juegan la temporada el feyenord seguramente hoy realice rotaciones cosa que ya cambia mucho la opción en este encuentro y nosotros no vamos con que el emmen gane si no que al menos anote un gol a la cuota que nos ofrece 1xbet le veo mucho valor porque ademas los partidos del feyenord ya con su equipo titular eran de bastantes goles imaginar a final de temporada y con los jugadores en teoría suplentes de los visitantes pienso que es una apuesta muy bien porque los locales no les queda otra de ganar para salvar los muebles y eso implica al menos anotar luego ya veríamos pero el golito de los locales seria ya un verde cosa que me parece muy probable dada la situación  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.