Skip to main content
 

Suiza Super League Young Boys vs Sion
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:23 02/03/2019
Buenas señores, nos vamos a la superliga suiza a tratar de ganar un verde en este partido que va a enfrentar a young boys y sion, para hacer el verde necesitamos conseguir dos cosas, la más fácil a mi entender es que gane el equipo local young boys, esto creo que es muy probable que suceda, pues young bois es el lider intratable desde el primer partido se subió a lo más alto de la clasificación y después de 22 partidos de ahí no se ha movido, ha ganado 19 de los 22 partidos, empatando 2 y perdiendo sólo 1 partido. Promedia casi 3 goles por encuentro a favor y recibe 1 en contra por partido, ese golito es el que pienso que nos hace falta para sacar el verde.

Su rival, sion, equipo de la zona media de esta liga, con 7 victorias, 5 empates y 10 derrotas, espero logicamente que pierda, pero viendo sus últimos partidos en que ha hecho goles en casi todos ellos.. le marque aunque sea un golito al lider, este equipo promedia 1.5 goles aproximadamente a favor por partido, 35 goles a favor en 22 partidos, veamos sus últimos 5 encuentros:

27/02/19      
FC Sion - FC Basel 1893
2:4 (PR)   
23/02/19      
FC Sion - FC St. Gallen 1…
2:2   
17/02/19      
FC Basel 1893 - FC Sion
1:0   
13/02/19      
FC Luzern - FC Sion
1:3   
10/02/19      
FC Sion - FC Lugano
2:2   

En 4 de los 5 últimos partidos hizo gol, ha hecho 9 goles en 4 partidos en los que ha marcado.

En fin apuesta difícil, creo que el equipo local ganará con facilidad y espero que el visitante haga al menos 1 gol, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 16:27 02/03/2019
Jornada 23 de la Super Liga de Suiza. El lider indiscutido Young Boys que está escapado 19 puntos recibe a un Sion que va en el puesto 6 y con grandes posibilidades aún de lograr un puesto de competencia internacional.
Los locales han anotado en todos los partidos de esta temporada por lo que por ese lado es casi seguro el pronóstico.
Sion en 22 juegos quedó 4 sin anotar, lo que es un buen numero también.
Ultimo partido entre ellos fue en la fecha 12 en octubre y ganó Young Boys en casa 3-2.
Creo que además de los numeros que favorecen la apuesta está el hecho de la motivación de Sion de querer entrar a la parte alta. Que salgan los goles entonces.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.