; Pronóstico Holanda Eredivisie Excelsior vs NEC Nijmegen Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Excelsior vs NEC Nijmegen

1
(Leído 433 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 26/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Excelsior NEC Nijmegen
ACERTADO
pronóstico Gana Excelsior
cuota casa stake 2.65 2

ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrenta al Excelsior y el NEC, este partido la victoria de los locales la veo bastante probable, voy a esgrimir brevemente los motivos.

1- Los locales están en uno de los partidos más importantes de la temporada, están de mala racha, pero les viene un rival bastante asequible, que precisamente fuera de casa es bastante flojo, están a tres puntos para intentar salir del Playoff de Descenso y precisamente este partido para ellos deberían de salir a darlo todo.

Tengo bastante fe en este pick porque los visitantes en a domicilio están fatal, con dos empates y dos derrotas, destacar la derrota contra los colistas de la categoría.

07.02.2016   HOL D1   De Graafschap   1-1   NEC Nijmegen      
22.01.2016   HOL D1   FC Groningen   0-0   NEC Nijmegen      
15.12.2015   HOL Cup   HHC Hardenberg   2-0   NEC Nijmegen   
12.12.2015   HOL D1   SC Cambuur   3-1   NEC Nijmegen

Es la oportunidad de los locales de intentar conseguir la victoria.   
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 26/02/2016  hora: 20:00 Ver resultado
20
Excelsior NEC Nijmegen
FALLADO
pronóstico Doble oportunidad: X2 (NEC Nijmegen o Empate)
cuota stake 1.57 3

FALLADO
argumento del pronóstico ...
Seré breve el excelsior últimamente esta dando pena sus resultados asi lo reflejan además está haciendo un fútbol bastante mediocre.
La situación del nijmegen en los últimos partidos no es mucho mejor que la del excelsior ya que solomente cosechan una victoria de los últimos cinco partidos.Sin embargo tambien es cierto que el nijmegen se encuentra mucho mejor clasificado que el excelsior y eso se debe a que cuenta con una mejor plantilla.
Me decanto por el x2 por estadísticas ya que en sus últimos 5 enfrentamientos el nijmegen los ganó todos aunque tambien es cierto que quitando el último de ellos disputado en el 2015 los otros cuatro se disputaron hace mucho tiempo como para tenerlos en cuenta.
Teniendo en cuenta la situación actual de ambos clubs creo que van a empatar pero en caso de que haya un ganador ese va a ser sin duda alguna el nijmegen por ello me decanto por el x2.
Suerte a los que me sigan y a por el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 26 de Febrero de 2016, 21:53

Excelsior vs NEC Nijmegen
26-02-2016 20:00

Gana Excelsior

2.65
Partido de la liga holandesa que enfrenta al Excelsior y el NEC, este partido la victoria de los locales la veo bastante probable, voy a esgrimir brevemente los motivos.1- Los locales están en uno de ...
verde!!! partido en el que en ningún momento peligró el pick, 1-0 rapidamente de los locales y sentenciaron a poco del final, enhorabuena a los que la siguieron, y gran pick para el bolsillo! :)

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.