Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Excelsior vs Heracles
1
(Leído 364 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 09/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
13
Excelsior Heracles
ACERTADO
pronóstico Gana Heracles Hándicap Asiático -1
cuota stake 4.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Excelsior y al Heracles, me decanto por la victoria de los visitantes y ademas con handicap por los siguientes motivos:

1- Los visitantes vienen en su ultima visita de imponerse al Heerenveen, y estan luchando por los puestos europeos, sin duda en este encuentro enfrentandose al antepenultimo de la categoria que lleva dos partidos consecutivos perdiendo, creo que es una oportunidad insolita para el Heracles de imponerse sin ninguna resistencia.

El Heracles ya pasó su mal bache y creo que pocos puntos se les van a escapar. A por ello!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2016, 06:00

Excelsior vs Heracles
09-04-2016 18:30


Gana Heracles Hándicap Asiático -1

4.9
Partido de la liga holandesa que enfrentan al Excelsior y al Heracles, me decanto por la victoria de los visitantes y ademas con handicap por los siguientes motivos:1- Los visitantes vienen en su ulti ...
muy buena señor!!!otro aplauso!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.