Enviado: 15:18 01/06/2023
Vamos con un segundo pronostico al partido en Holanda por la Conference League y donde ahora me animo en busca de al menos 3 goles en el partido y es que viendo el historial entre ambos equipos todo apunta a partido ofensivo y alto en goles, con Utrecht como local hemos tenido 4, 5 y 4 goles en sus ultimos 3 enfrentamientos, a domicilio ante este rival 2 encuentros con 3 goles ambos, creo que la opcion de este over es alta, esta claro que es a doble partido, pero seguro que Utrecht quiere dejar hecho los deberes en el encuentro de ida, tambien decir que ambos equipos han tenido una temporada alta en goles, por su parte 60 goles el Sparta de Rotterdam y 55 Utrech, 37 goles encajados por Sparta y 50 por Utrecht, podemos ver que es una liga con alto numero en goles por lo general por lo que me animo en este over 2.5 goles, creo que pronto tendremos movimiento en el marcador.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "FC Utrecht","visit_name": "Sparta Rotterdam", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/9908.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/8614.png", "fecha_txt": "01/06/2023", "hora_txt": "21:00", "txt_competicion": "Holanda - Eredivisie ECLÂ Playoff", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/01-06-2023/utrecht-sparta", "url_stats_comp": "/futbol/utrecht-sparta", "id_partido_enet": "4176845"}
{"marcador":"1 - 2","extra":null}