Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga Estoril vs Arouca
1
(Leído 997 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Amigo de las bookies
Portugal - Primeira Liga fecha: 09/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Estoril Arouca
FALLADO
pronóstico Gana Estoril
cuota stake 2.2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
partido clave para la lucha de las plazas de Europa league en la liga portuguesa,

sinceramente este es un partido para meterle euros a la victoria local antes de que la cuota baje que lo hará,

asi esta la clasificación de la liga portuguesa ahora mismo en la plazas de Eruopa League,

4ºBraga 58puntos (plaza directa fase de grupos Europa League)
5ºArouca 52puntos (previa E. League)
6ºFerreira 48puntos (previa E. League)
7ºRio Ave 47puntos
8ºEstoril 46puntos

menos Estoril y arouca el resto de rivales ya ha jugado,

el Arouca tiene lo tiene imposible ganando los 2 partidos que le quedan de quitarle el 4º puesto al Braga, el golaveraje esta igualado bien es verdad, los 2 partidos fueron 0-0 entre Arouca y Braga pero la para dirimir un hipotético desempate habría que mirar la diferencia de goles que esta asi +23 Braga , +9 Arouca, imposible ya que tendría que ganar los 2 partidos que le quedan que pieda el Braga el ultimo y ganar por al menos entre los 2 de 13 goles de diferencia (son 14 la diferencia pero contamos que el Braga pierde el ultimo por 1 gol)

Asique la victoria del Estoril no me parece ninguna locura ya que se juega su presencia en la Previa de europa League que como repito nuevamente en este post el Arouca ya tiene sentenciada, el Estoril con la victoria superaría a Ferreira y Rio Ave,

Ademas el Estoril tiene a su goleador , el Barsileño Leo en plena forma con 16 goles en liga,

Con todo lo expuesto me parece una cuota muy interesante para entrarle, ya que pienso que terminara bajando ,

voy al stake 3

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
Portugal - Primeira Liga fecha: 09/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Estoril Arouca
FALLADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 2.1 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Realmente le veo muchísimo valor a este pick. De por si la liga portuguesa es una liga en la que se suelen dar bastantes goles con defensas de un nivel bajo.

El Arouca es un equipo que gusta de un fútbol abierto y directo, fe de ello ha sido la buena temporada que va a culminar con el equipo en la Europa League, esto mismo es lo que me hace pensar en este pick, veo un equipo que va a presentar un partido abierto ante el Estoril que si bien se juega en cierta medida la clasificación a Europa League sabe que el objetivo es lejano y no creo que plantee un partido cerrado.

Un partido abierto entre dos equipos que no temen anotar ni que les anoten implica goles. Si o si. Además la gran influencia ofensiva que existe en el Arouca con un juego muy horizontal empujado por la profunda base brasileña que tiene en el equipo con jugadores como Jubal o Lima que probablemente den el salto a otro equipo el año que viene,si bien no son jugadores que no transforman muchos goles hacen jugar al equipo con una dinámica ofensiva.

Suerte y a por ello!.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

THE_GOALKEEPER
Portugal - Primeira Liga fecha: 09/05/2016  hora: 21:00 Ver resultado
11
Estoril Arouca
ACERTADO
pronóstico Empate
cuota stake 3.6 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la primera división portuguesa entre Estoril y Arouca.

A pesar de que estoril se juega la prevía de la Europa League y el Arouca nada, eso no quiere decir que la victoria local se valla a dar ya por hecha , porque si esto fuese así todos nos forrariamos con este partido, y la cuota no sería tan alta, yo creo que Arouca ha hecho una gran temporada y no le va a regalar nada a Estoril, y aunque los de casa son favoritos Arouca podria hoy amargarles la fiesta y arañarles al menos 1 puntito.

Estoril no es un equipo muy asiduo al empate solo 7 durante la temporada, pero la presion de hoy de ganar , y su rival sin presion ninguna podria jugar en contra de los locales si no consiguen un gol rápido,sin embargo Arouca si es un equipo que suele empatar bastante un total de 13 partidos, el equipo que mas ha empatado en toda la liga durante la temporada.

Creo que Arouca podria sacar hoy un empate de este partido, 4 veces se han enfrentado en casa de Estoril y la mitad han sido empates.

Logicamente los locales tienen gran favoristismo por eso voy al empate solo con Stake 1, podrian ser de esos partidos que vemos como claros, y luego se quedan a medio camino.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.