Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Cambuur vs Willem II
1
(Leído 812 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 21/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Cambuur Willem II
FALLADO
pronóstico Gana Willem II
cuota stake 2.6 4
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Willem es un histórico de la Eredivisie. Es el Bilbao de Holanda. Ahora mismo se pelea la permanencia en un enfrentamiento directo contra el Cambuur (último, ya descendido).

El local (Cambuur) afrontará este partido sabiendo que Narsingh (su punta titular) se lesionó y hace rato que no juega. El que trajeron para hacer los goles (Rosheuvel) ha jugado 12 partidos y no lleva ni 1, ni un autogol siquiera. Marlon Pereira (mejor jugador de la defensa, lateral derecho) tiene un problema en el talón de aquiles. Si no juega, pierden un gran hombre. Si juega, mejor para nosotros, porque jugarán con 10.

La defensa del Cambuur (zaga y portero) es la peor de la Eredivisie.

Este partido es entre zona roja (descenso). El local saldrá a proponer, como siempre pasa en Holanda. Lo ideal es la contra rápida y el fútbol directo. ¿Qué es lo mejor? Que el equipo real (Willem II) juega fútbol directo y de contra ataque siempre que lo dejan. Con decir que Wuytens (primer central) tiene 5 asistencias en el torneo con pelotazos a los delanteros. ¡Una maravilla!

Para mayores dolores de cabeza, jugarán los rapidines en la delantera (Zivkovic y Andersen). Jóvenes, rápidos, expertos en contras.

Preveo un partido de vértigo. No sería descabellado pensar que el Willem II comience ganando desde el minuto 30-40. Pero, es más sano la victoria normal. Total, la cuota sale a más de 2,00 (o +100).

Decir que he hecho una súper combinada: https://goo.gl/QnGPoR
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 21 de Abril de 2016, 12:35
creó q va a ganar con handicap -1 , q te parece?
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 14:35
creó q va a ganar con handicap -1 , q te parece?

Pues sí. Es posible. El Cambuur es un equipo sub-21 (pareciera). Pero, yo estoy en este mundillo únicamente para algo: ¡ganar dinero! Si el Willem II se antoja de ganar 0-1 ya tenemos una apuesta nula, y para mí: un trabajo perdido.

Aprovecho la cuota 2.6 y le meto stake 4 y es mejor. Con que gane por medio gol me basta.

Claro, es mi opinión. Es posible, dicho está, que el Willem II salga hasta goleando. Pero... ya sabemos cómo es esto.

Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 21/04/2016  hora: 18:30 Ver resultado
11
Cambuur Willem II
FALLADO
pronóstico Parte con mayor número de goles: 2ª
cuota stake 2 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Partido de la liga holandesa. Se enfrentan el antepenúltimo y el último de dicha liga.

El Cambuur lleva nueve partidos con un mayor número de goles en la segunda parte que en la primera. Es un equipo con una preparación física bastante pobre y eso se traduce en que en las segundas partes pierden el orden defensivo que necesitarían para sacar algo positivo de los partidos.

Por otro lado el Willem II de los últimos 47 partidos jugados en 26 se han marcado más goles en la segunda parte.

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 16:23

Cambuur vs Willem II
21-04-2016 18:30


Gana Willem II

2.6
Willem es un histórico de la Eredivisie. Es el Bilbao de Holanda. Ahora mismo se pelea la permanencia en un enfrentamiento directo contra el Cambuur (último, ya descendido).El local (Cambuur) afront ...
el descenso del Cambuur es ya matemático?? sé que tiene remotas opciones pero tendría posibilidades aún de empatar al Excelsior (que marca el último puesto de salvación) y el golaverage particular lo tiene ganado el Cambuur al Excelsior. La duda que tengo es como se desempata en la liga holandesa en caso de empate a puntos (sí cuenta el golaverage particular o el general) gracias...
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 17:31
Para nada está descendido. En Holanda baja el 18º clasificado de forma directa, y el 17º y 16º juegan un play off. A los locales les quedan 9 puntos en juego y tienen el playoff a 5 puntos. Obviamente les quedan balas, difícil, pero el partido de hoy es su mejor opción, un Willem II que ocupa puesto de play off de descenso y lleva 6 derrotas consecutivas y 1 victoria en sus últimos 14 partidos. Partido de cojos diría yo.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 18:16
Para nada está descendido. En Holanda baja el 18º clasificado de forma directa, y el 17º y 16º juegan un play off. A los locales les quedan 9 puntos en juego y tienen el playoff a 5 puntos. Obviamente les quedan balas, difícil, pero el partido de hoy es su mejor opción, un Willem II que ocupa puesto de play off de descenso y lleva 6 derrotas consecutivas y 1 victoria en sus últimos 14 partidos. Partido de cojos diría yo.

muchas gracias mirandes... ahora que lo dices y lo compruebo en mismarcadores.com, tienes toda la razón del mundo, no me dí cuenta lo de los 2 puestos de playoff de descenso!!! me abstengo por lo tanto... gracias de nuevo!!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21 de Abril de 2016, 20:19

Cambuur vs Willem II
21-04-2016 18:30


Gana Willem II

2.6
Willem es un histórico de la Eredivisie. Es el Bilbao de Holanda. Ahora mismo se pelea la permanencia en un enfrentamiento directo contra el Cambuur (último, ya descendido).El local (Cambuur) afront ...
Pues para estar descendido no veas como corrian ... el triple que los otros!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 21 de Abril de 2016, 20:57

Cambuur vs Willem II
21-04-2016 18:30


Gana Willem II

2.6
Willem es un histórico de la Eredivisie. Es el Bilbao de Holanda. Ahora mismo se pelea la permanencia en un enfrentamiento directo contra el Cambuur (último, ya descendido).El local (Cambuur) afront ...
Pues para estar descendido no veas como corrian ... el triple que los otros!!!

Es que no lo estaban, se jugaban la vida en este partido.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.