Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Cambuur vs Sparta Rotterdam
1
(Leído 158 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:10 21/01/2023
Voy a otro partido de la liga Eridivisie de los Paises Bajos encontramos este encuentro donde se enfrenta el 6º clasificado de la tabla como visitante el Sparta Rotterdam vs Cambur de local, farolillo rojo de liga de un total de 18 equipos, siendo un candidato principal al descenso. Sin embargo en lo que si se destaca el Cambur es en el renglón de córner, donde en cada juego que participa, generalmente hay una buena cantidad de tiros desde las esquinas.

El análisis realizado me da la opción a una linea por arriba en comparación con la voy a jugarme el pick pero manteniendo mi estrategia de tratar de asegurar el verde, voy con over en corner +9.5 al final del partido. La cuota que conseguí mejor acá es en Codere en un aceptable 1.70. Pasando a las estadísticas, quedé sorprendido con el desempeño en este renglón del local Cambur con una estadística perfecta para esta linea en sus últimos 8 juegos; consiguiendo aciertos para esta linea que llevo en un sorprendente 8/8.

Sparta también tiene su linea en un termino medio, siendo importante en el aporte que pueda hacer para conseguir el verde con un aceptable 4/7 siendo los 3 rojos con registros muy cercanos a la linea jugada, con 9 córner en 2 oportunidades y 1 de 8.

Estando ya todo detallado de manera resumida, sabiendo que esto es futbol y sabemos que en el juego pueden ocurrir imprevistos que pudieran afectar el desarrollo normal del juego para conseguir el pick, voy con stake 3 para esta vez. Suerte a los que me sigan y recuerden que para los mas arriesgados pudieran ir a una linea mas arriba como es el +10.5 y conseguir una muy buena cuota alrededor de 2.10m también con buena probabilidad de ocurrencia.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.