Skip to main content
 

Grecia Super League Lamia vs PAOK Thessaloniki FC
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:13 07/01/2023

Para este partido voy en busca de que el PAOK gane por dos goles de diferencia para cobrar y si lo hace solo por uno de diferencia nos devuelven el dinero.

Debo decir que no me gustan nada los asiáticos que pasen del -0,5 pero los datos que presentan estos equipos me llama a probarlo, la cuota a ganador simple está a 1,53 y me parece que tiene valor pero me sabe a poco así que me la juego un poco mas ya que voy en negativo en este momento y toca arriesgar.

Lo que mas me ha llamado la atención de este partido son sus enfrentamientos ya que 12 de los 14 partidos que han jugado han terminado con victoria para el PAOK y 8 de ellos fueron por 2 o mas goles de diferencia.
En total en esos 14 encuentros tendríamos 8 verdes, 4 nulos y 2 rojos.

En liga el PAOK ocupa la 3ª plaza y tiene 23 goles a favor y 11 en contra.
El Lamia en liga es el penúltimo de la tabla, solo ha ganado 1 de los 16 partidos jugados y en esos 16 juegos ha marcado 7 goles y ha recibido 27.

En cuanto a sus 10 últimos partidos tenemos que el PAOK ha ganado 7 de ellos y ha marcado 18 goles por los 6 que ha recibido.
El Lamia solo ha ganado 1 de sus 10 últimos partidos y en los que ha marcado 7 goles y ha recibido 20.

Poco mas que añadir que no se haya dicho ya, se ve que el PAOK viene con mas posibilidades de ganar y de marcar varios goles.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:26 07/01/2023
Voy con este partido de la liga griega donde voy a buscar la victoria del equipo visitante.

Los locales son penultimos con 10 puntos y un balance de 1 victoria 7 empates y 8 derrotas con 7 goles a favor y 27 en contra siendo el equipo que menos anota y el segundo que mas encaja.
el año pasado acabaron penultimos en liga.
ultimos 5 encuentros 1 empate y 4 derrotas

Por su parte los visitantes ocupan la 3 posicion con 32 puntos a 10 del lider 9 victorias 5 empates y 2 derrotas con un balance de 23 goles a favor y 11 en contra.
El año pasado acabaron en 2 posicion.
ultimos 5 encuentros 4 victorias y un empate

el h2h 12 victorias de los nuestros y un empate

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.