Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs Go Ahead Eagles
1
(Leído 546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

betleo365
Holanda - Eredivisie fecha: 24/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
AZ Alkmaar Go Ahead Eagles
ACERTADO
pronóstico marcador en cualquier momento de la primera parte 1-0
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos con uno de mis equipos en la liga holandesa,un equipo que me esta gustando mucho,evidentemente me gusta por la relacion calidad/cuotas....

Este año han comenzado la temporada en un gran estado de forma,ya hicieron un pretemporada muy seria,arransado dia si y dia tambien en cada amistoso que jugaron.

Ademas empezaron ha trabajar pronto,debido a que han tenido que jugar 2 previas,antes de meterse en la fase de grupos de la europa legue,donde tambien han estado a un gran nivel.

En su liga marchan 4º con 13 puntos de 18 posibles,5 puntos que dejaron en las 2 primeras jornadas de liga,comenzaron con un empate en casa ante el herrenver 2-2 y una jornada despues cayeron en su visita al PSV con un ajustado 1-0,decir que el psv es el actual campeon y un equipo champions y el herenver,un equipo para estar entre los 6 primeros.

Asi que pienso,que han sido 2 pinchazos asumibles.

Despues han enlazado una buena racha,con 4 victorias consecutivas con 8 goles a favor y tan solo uno en contra,en las 4 ocasiones en algun momento de la primera parte,el marcador hubiera sido 1-0 para los chicos del az e incluso,en su empate a 2 goles ante el herenver,esta apuesta se habria sido verde.

Como veis,en 5 de los 6 partidos jugados hasta ahora en la eredivisie nos habria dado el verde,por tan solo un rojo y ante el psv,actual campeon.

Yo creo que mañana esta tendencia deberia al menos mantenerse una semana mas,ya que su rival es un equipo de la zona baja,que esta temporada luchara por evitar el descenso,con 4 puntos y 11 goles encajados,esta al borde del descenso tras 6 jornadas disputadas.

En sus 3 partidos a domicilio,ha perdido todos encajando 7 goles en total y o habiendo visto puerta,asi que me gusta que no vean puerta,ya que me da mas seguridad,que un gol suyo nos joda la apuesta a las primeras de cambio.

Asi que vamos a probar,que el az, sea quien marque el primero en los 45 minutos iniciales.

Sin mas un saludo y suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 24/09/2016  hora: 20:45 Ver resultado
22
AZ Alkmaar Go Ahead Eagles
FALLADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 1.7 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hola vamos con una apuesta que me gusta bastante, se trata de la liga Holandesa la Eredivisie en donde juega el AZ Alkmaar como local frente al Go Ahead Eagles de visitante.

Para mi el claro favorito a una cuota de 1,25 que nos ofrece bet365 es el AZ Alkmaar que es mucho mejor equipo y sobre todo juega en casa donde se esta sintiendo fuerte.

El AZ Alkmaar es de los equipos más fuertes de la Eredivisie Holandesa donde ocupa ahora mismo el 4º puesto de la liga donde lleva 4 encuentros ganados 1 empatado ante un equipo de la zona media y 1 perdido ante el actual campeón de esta liga y favorito al título el PSV que juega la champions league.(perdio por tan solo 1-0)

El AZ Alkmaar es un equipo que jugará el jueves europa league un equipo ofensivo que intentará en casa cerrar a su rival ya que es superior sin duda.
Como local registra unos buenos números este temporada donde a ganado 2 encuentros los 2 cumpliendo el handicap de -1,5 por 2-0 y su primer encuentro lo empato a 2 ante un equipo como bien e indicado anteriormente que ocupa las posiciones medias de la tabla y probablemente acabe arriba al final de temporada.

Su rival el Go Ahead Eagles ocupa las posiciones muy cercanas al descenso es decir ocupa el puesto de 4º por la cola con tan solo 4 puntitos en 6 encuentros donde a ganado 1 solo encuentro y fue en casa ante el Roda que va anteúltimo en puestos de descenso.
Fuera de casa es el peor equipo de la liga con 3 encuentros jugados perdiendo los 3 y no anotando ni un solo gol y recibiendo 6 goles.

A este mismo equipo el Ajax un rival similar al AZ Alkmaar le hizo un 0-3 fuera de casa para que os hagais una idea.
El Go Ahead Eagles es además una de las peores defensas de lo que llevamos de campeonato con 11 goles en contra y tan solo 4 a favor.

Por ello voy a confiar en el gran estado de forma del AZ que juega en casa delante de su público donde espero que gane con facilidad ante un rival que fuera no leavanta cabeza y es para mi gusto atrás un coladero como asi dicen sus números.

Osm dejo por si os sirve de ayuda los 2 últimos enfrentamientos entre estos 2 equipos los 2 últimos años dandonos un verde.(Ambos con victoria del AZ Alkmaar.)

21.02.15   ERE   G.A. Eagles   AZ Alkmaar   0 : 2
06.12.14   ERE   AZ Alkmaar   G.A. Eagles   2 : 0

Stake 1,5/10

Un saludo y suerte a los que me sigais.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

betleo365
Enviado: 24 de Septiembre de 2016, 21:58
AZ Alkmaar vs Go Ahead Eagles
24-09-2016 20:45

marcador en cualquier momento de la primera parte 1-0

1.72
Vamos con uno de mis equipos en la liga holandesa,un equipo que me esta gustando mucho,evidentemente me gusta por la relacion calidad/cuotas....Este año han comenzado la temporada en un gran estado d ...
Pues otro verde que sumamos.
Con el acaba este estresante dia,sin duda marcado por el penalti fallado por goulard,para el guanzhu,ese momento ha marcado lo que podria haber sido mi mejor dia en el foro,hubo muchos pero este podia haner sido especial.
Nos vamos con 6 verdes,3 de ellos cuotas cuptas crrcanas a 3 y las demás al par,en fin mañana mas.
Enhorabuena a los seguidores

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.