Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs Fortuna Sittard
1
(Leído 3612 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:11 02/08/2019
Continuamos con la tercera recomendación de la Liga Eredivisie que comparto tanto en el foro como en mi canal de telegram.
Partido que enfrenta al AZ Alkmaar, que la temporada pasada fue 4º y se clasificó para la fase previa de la Champions, frentre al Fortuna Sittard, que se salvó por 1 punto.
En cuanto a amonestaciones el AZ fue el 11º equipo más tarjetero y el Fortuna el 3º.
El colegiado del encuentro es Dennis Higler, que la temporada pasada fue el 2º más tarjetero de la liga, con un promedio de 3,56 tarjetas por partido. Nos habría dado 16 aciertos para esta línea en 25 partidos.
En principio creo que estará desigualado el partido, lo que dificulta el pick, pero si el Fortuna es capaz de ponerle las cosas difíciles al AZ puede haber intensidad durante gran parte del partido para que salga este cuotón 2,70 que no es fácil, pero creo que tiene valor.

STAKE 2
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 14:41 04/08/2019
Vuelvo con otro partido de la jornada de la Eredivisie, esta vez se trata del partido que jugarán el AZ Alkmaar contra el Fortuna Sittard.

En mi humilde opinión la diferencia entre ambos conjuntos es muy amplia, pero hay factores que explican mi punto de vista. Es por ellos que voy a proponer un hándicap asiático +2 para el conjunto visitante.

Hay que tener en cuenta que el AZ Alkmaaar no solo viene de jugar y ganar en Suecia la vuelta de la ronda 2º ronda de clasificación para la Europa League hace 3 días, sino que de aquí 4 días jugará la ida de la 3ª ronda en Ucrania ante el Mariupol.

No hace falta decir que darán más importancia a la competición europea que a la jornada de liga, teniendo en cuenta que aun es la primera jornada, y 3 puntos son poco precio si te clasificas en Europa.

Cuando hablamos de liga, los datos de ambos conjuntos nos indican un claro favoritismo hacia el conjunto local, habiendo ganado cómodamente los 2 encuentros de la campaña pasada (cuentos solo esos 2 porque de los demás hace más de 15 años), por 4-2 en casa y 0-3 en campo del Sittard.

Sin embargo, al tener en cuenta los factores antes mencionados y que ninguno de los 2 partidos del año pasado hubieran sido rojos, veo valor a esta cuota.

Recordemos que el hándicap es asiático, por lo que si gana el AZ por 3 goles o más sería rojo, si lo hiciera justo por 2 goles sería nulo, y todo lo demás beneficio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.