Enviado: 05:09 16/10/2022
Buenas tardes a todos, dicen que el humano es el único animal que tropieza dos veces con la misma piedra, pues no se si tropezare o no, pero la piedra con la que tropecé la anterior vez se llama Feyenoord. Lo positivo es que hoy en vez de pedirle que gane al descanso y al final solamente le pido que contribuya en goles, y lo mismo para el AZ. Después de esta breve introducción de tipster toxico jajaja pasamos a evaluar el pick. Decima jornada de la EREDIVISE, se miden AZ y Feyenoord. El equipo local llegaba a este partido en una muy buena racha sin conocer la derrota (15 partidos) solo manchada por el tropiezo este pasado jueves contra el Apollon en una fase de grupos de la Conference que tiene prácticamente encarrilada como primero. Van primeros de su liga con 23 puntos, por encima de Ajax, PSV y Feyenoord, la verdad que comienzo inmejorable de este AZ. Su balance de goles es de +12 con 19 goles a favor y 7 en contra. El equipo visitante por su parte quitando las derrotas contra PSV por 4-3 y la de la Lazio por 4-2 (Ambas salidas complicadísimas) también estaría imbatido hasta ahora. En su grupo de la UEFA Europa League, el jueves pasado se lo complico demasiado al no poder ganar al Midtjylland en su propia casa y todo dependerá de lo que hagan las ultimas 2 jornadas que restan. En el campeonato domestico se encuentra el 4º con 20 puntos y un balance de +13 con 23 goles a favor y 10 en contra. Para este pronostico buscamos el over +2,5 goles, yo siempre comento que las ligas donde mas renta entrar a media de goles que siempre suele ser el 2,5 son las ligas de Escocia, la Premier y la Eredivise, ya que suelen hacer un futbol mas vertiginoso y con mayor numero de ocasiones. Con esto no estoy diciendo que sean las únicas, cada partido es un mundo y aquí suele haber bastante unders a lo largo de la temporada también, solamente digo que para mi suelen ser las mas habituales para meterle por la facilidad que tienen para llegar por norma general. Ahora vamos a entrar en materia, estadísticamente ¿Renta entrar al 2,5 a este partido?, vamos a ver... El AZ como dije antes, entre goles anotados y recibidos nos daría un total de 38 goles en 13 partidos (9 de Eredivise y 4 de Conference) es decir, sus encuentros salen a una media de 2,92 goles por partido. Mientras que el Feyenoord tiene un total de 53 goles en 13 partidos también (9 de Eredivise y 4 de Europa League) para una media de 4 goles por partido. Viendo la media de cada uno esta temporada la verdad es que nos interesaría entrar, ahora añadimos otro dato mas y es que de los últimos 5 partidos cada uno nos darían 7 Verdes y 3 rojos. El AZ esta temporada ha jugado 8 partidos en casa, en 5 de ellos nos daría verde. El Feyenoord ha jugado 7 partidos a domicilio esta temporada, en 5 de esos 7 encuentros nos daría verde. Estadísticamente el pick es mas que interesante para entrarle y es por eso que creo que se podría dar, dos equipos que acompañan, vienen en buena dinámica ambos (mucho mejor el AZ), la liga suele ser over también por lo que le da un plus al pronostico. No hay lesionados importantes por parte de ambos equipos que puedan modificar la cuota, tampoco hay sancionados. Ya para finalizar con el pick la única cuota que he visto que podría también estar interesante seria la de ambos equipos marcan, que se encuentra actualmente a 1.61, espero que sea un partido entretenido de ver y nos sonría la suerte de cara a gol, el Feyenoord me debe una de esta semana también jajajaja. Mucha suerte a todos y gracias por apoyar mis pronósticos siguiéndome y dejándome la valoración positiva
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "AZ Alkmaar","visit_name": "Feyenoord", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10229.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/10235.png", "fecha_txt": "16/10/2022", "hora_txt": "16:45", "txt_competicion": "Holanda - Eredivisie", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/futbol/16-10-2022/azalkmaar-feyenoord", "url_stats_comp": "/futbol/azalkmaar-feyenoord", "id_partido_enet": "3900430"}
{"marcador":"1 - 3","extra":null}