Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs FC Utrecht
1
(Leído 281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:50 14/01/2019
HOLANDA: Eredivisie - Jornada 18

Después del parón navideño vuelve una de mi competiciones favoritas, la Eredivise y se enfrentan dos equipos punteros y muy goleadores.

AZ Alkmaar, alojado en la 7ª posición recibe al Utrecht en 4ª posición

Me gusta mucho este pick sobre todo viendo como se paga en esta misma casa el ambos marcan, a 1,44
y el + 2.5 goles a 1.47

Estos son dos equipos que luchan año tras año por los puestos europeos y esto no iba a ser menos. Además, excluyendo al Hercles, son de los 8 primeros clasificados los dos que más goles reciben con 26 y 23 goles recpectiamente.

El AZ en los 8 partidos disputados ha marcado 13 y recibido 9. Superando en ambos casos el gol por partido. 13 9 en 8
De estos 8 ha marcado en 6 de ellos y recibido goles en 5 de ellos.

El Utrecht fuera de casa en los 8 jugados ha marcado 10 y recibido 14, también superando el gol por partido.
De sus 8 salidas ha marcado en 6 de ellas y recibido goles en 7

Tirando de estadística pero por sensaciones me da a mi de que podemos ver un partido de goles, suelo seguir con asiduidad esta liga y entre que la Eredevise es bastante over y que se enfrentan éstos dos, se me antoja muy factible el pick.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.