Skip to main content
 

Holanda Eredivisie AZ Alkmaar vs Cambuur
1
(Leído 808 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 27/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
AZ Alkmaar Cambuur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 3
cuota casa stake 1.85 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos a por este encuentro de la jornada 20 de la Eredivisie holandesa. Se enfrentan el AZ Alkmaar y el Cambuur. Partido muy importante para los dos equipos: los locales, décimos con 25 puntos, necesitan la victoria para intentar acercarse a la zona de playoff para jugar en Europa la próxima temporada ya que se encuentran a 6 puntos de esta zona. En cambio, los visitantes son penúltimos en la clasificación con 13 puntos y se encuentran a 4 puntos de la salvación.

Son dos muy buenos equipos en el mercado de goles. Sobre la línea de 2,5 goles en sus encuentros, los dos tienen un récord de 12 overs y 7 undes. Veamos sus datos estadísticos:

AZ Alkmaar: En sus 19 encuentros, en 9 ha superado los 3 goles, en 3 ha igualado la línea y en 7 se han marcado menos de 3. Sus partidos promedian 3,1 goles por encuentro. Estos números mejoran si sólo tenemos en cuenta sus partidos como local: 6 overs, 1 void y 3 nulos con un promedio de 3.3 goles. Estos son sus últimos 7 encuentros de liga en su estadio (6 verdes y 1 rojo):

24.01.16   ERE   AZ Alkmaar   Feyenoord   4 : 2   
19.12.15   ERE   AZ Alkmaar   Utrecht   2 : 2   
04.12.15   ERE   AZ Alkmaar   Den Haag   0 : 1   
21.11.15   ERE   AZ Alkmaar   Heerenveen   3 : 1   
01.11.15   ERE   AZ Alkmaar   Nijmegen   2 : 4   
04.10.15   ERE   AZ Alkmaar   Twente   3 : 1   
26.09.15   ERE   AZ Alkmaar   Heracles   3 : 1

Cambuur: En sus 19 encuentros, en 10 ha superado los 3 goles, en 2 ha igualado la línea y en 7 se han marcado menos de 3. Sus partidos promedian 3,7 goles por encuentro. Estos números mejoran si sólo tenemos en cuenta sus partidos como visitante: 5 overs, 2 void y 2 nulos con un magnífico promedio de 4 goles por partido. Sus últimas 7 salidas en liga se saldan con 3 verdes, 2 nulos y 2 rojos:

24.01.16   ERE   Den Haag   Cambuur   2 : 1   
20.12.15   ERE   Excelsior   Cambuur   1 : 4   
06.12.15   ERE   Willem II   Cambuur   3 : 0   
21.11.15   ERE   Ajax   Cambuur   5 : 1   
01.11.15   ERE   Heerenveen   Cambuur   2 : 0   
03.10.15   ERE   Roda   Cambuur   1 : 1   
26.09.15   ERE   Utrecht   Cambuur   3 : 3

Por último, sus últimos e enfrentamientos en casa del AZ Alkmaar (4 verdes y 1 nulo):

21.03.15   ERE   AZ Alkmaar   Cambuur   2 : 1
20.10.13   ERE   AZ Alkmaar   Cambuur   3 : 1
01.08.12   AMI   AZ Alkmaar   Cambuur   3 : 1
22.02.00   ERE   AZ Alkmaar   Cambuur   4 : 0
06.03.99   ERE   AZ Alkmaar   Cambuur   3 : 1

En definitiva, buenos números como locales y visitantes respectivamente que hace merecer la pena esta cuota de @1.85. Vamos con stake 1.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 12:47
Te sigo, ya que ayer por la noche la quería subir también pero no tenía tiempo. Vamos a por el verde.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 13:06
Te sigo, ya que ayer por la noche la quería subir también pero no tenía tiempo. Vamos a por el verde.

Vamos a por ella, Kanzyani. Si tu también crees en ella, eso es que es buena. Esperemos que el AZ siga en línea ascendente, haga un buen partido y gane con goles.
No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eredivisie fecha: 27/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
AZ Alkmaar Cambuur
Descanso: 3 - 0
ACERTADO
pronóstico Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático -0.5 (primer tiempo)
cuota casa stake 1.9 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Buenas tardes vamos a cazar otra cuota.
Partido entre AZ vs Cambuur.

Si el AZ tiene posibilidades de entrar en europa hoy es una de ellas, juega en casa y ante uno de los peores equipos de la liga holandesa.
Voy con la apuesta de que el AZ se irá al descanso ganando el partido y esque el AZ tiene potencial para ganar el partido de hoy y por mas de un gol, yo arriesgo un poco y creo que lo hará antes del descanso.
La semana pasada ya demostro su potencial ganando al Feyenord y hoy tiene que volver a demostrarlo si no la victoria del fin de semana no habrá servido para nada.
UN SALUDO Y A CAZAR LA CUOTA

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 27/01/2016  hora: 18:30 Ver resultado
31
AZ Alkmaar Cambuur
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota casa stake 1.53 7
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Apuesta que creo que tiene que ser bastante segura.
En la Eredivisie, la primera division holandesa, sabemos que los partidos suelen ser over en la mayoria, ya que tienen un futbol ofensivo y vistoso, con lo cual, la opcion de varios goles, o al menos de 3, siempre esta presente en este tipo de futbol.
A su vez, en este partido se enfrentan un gran favorito, como es el AZ Alkmaar, mas alla de su decima posicion actual en la liga, contra un debil SC CAmbuur, que esta penultimo en liga, habiendo perdido todos los partidos que jugo despues del 20 de Diciembre, su ultima victoria.

Ademas, AZ Alkmaar, viene de un 4 a 2, una gran victoria ante el Feyenoord, que esta en la tercera posicion y peleando por el campeonato. Vienen muy motivados.

Creo que deberia salir facil esta, asi que vamos al MAS DE 2,5 GOLES, y debido a que la cuota esta bajisima, hay que ponerle un stake alto, o sea, de 7.

Que sea verde!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Azote de las bookies
Enviado: 27 de Enero de 2016, 18:52
Bueno pues!! Minuto 20 y 3-0, será mucho que no salga! Yo le puse unas monedas a los dos goles de Janssen y a salido rápido.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 18:53

AZ Alkmaar vs Cambuur
27-01-2016 18:30


Over(+) 2.5

1.53
Apuesta que creo que tiene que ser bastante segura.En la Eredivisie, la primera division holandesa, sabemos que los partidos suelen ser over en la mayoria, ya que tienen un futbol ofensivo y vistoso,  ...

Verde!!!.

La pintamos rapidamente de verde, el PT van 3-0 ... por suerte, el stake 7 valio la pena, estaba bastante firme esta...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 18:54
Bueno pues!! Minuto 20 y 3-0, será mucho que no salga! Yo le puse unas monedas a los dos goles de Janssen y a salido rápido.

La virgen!!! Me esperaba un partido bueno del AZ después de su victoria ante el Feyenoord pero no me esperaba tanta contundencia. Minuto 20 y tres disparos a puerta...tres goles.
Tipster Oro
Iluminado de las apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 19:49
Bueno pues!! Minuto 20 y 3-0, será mucho que no salga! Yo le puse unas monedas a los dos goles de Janssen y a salido rápido.

La virgen!!! Me esperaba un partido bueno del AZ después de su victoria ante el Feyenoord pero no me esperaba tanta contundencia. Minuto 20 y tres disparos a puerta...tres goles.

igual ya se durmieron... 65 minutos y siguen 3-0 ... a ver si cae alguno mas, aunque en lo personal ya pinte de verde el over.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 27 de Enero de 2016, 20:03

AZ Alkmaar vs Cambuur
27-01-2016 18:30


Over(+) 3

1.85
Vamos a por este encuentro de la jornada 20 de la Eredivisie holandesa. Se enfrentan el AZ Alkmaar y el Cambuur. Partido muy importante para los dos equipos: los locales, décimos con 25 puntos, neces ...

Después de los tres goles del AZ en los primeros 20 minutos, costó que cayese el cuarto pero al final en el 72' los visitantes acortan distancias y nos dan un rico verde. Enhorabuena a los 9 seguidores, algunos ilustres que me encanta devolverles verdes como Kiki, Cerverus o Kanzyani

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.