Skip to main content
 

Turquí­a Copa Fenerbahce vs Besiktas
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:20 19/04/2018
Vamos a todo un clásico de Turquía entre Fenerbache y Besiktas, ambos conjuntos siguen en lucha por el campeonato liguero con mucho gol en sus filas, hoy se enfrentan en partido de vuelta de copa en la que está totalmente abierta después de acabar en su partido de ida en un 2-2 y ninguno dará su brazo a torcer ante su rival en el que en los últimos encuentros disputados entre ambos ya marcaron goles ambos conjuntos y acabaron con más de 2 goles, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Guru de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:11 19/04/2018
Vamos con la semifinal de la Copa en Turquía con este encuentro de vuelta entre dos equipos con solera en Turquía... Fener y Besiktas...

En la ida over claro...

01.03.2018   Cup   Besiktas JK   2-2   Fenerbahçe SK   

En liga dos overs con goles por ambos lados...

25.02.2018   D1   Besiktas JK   3-1   Fenerbahçe SK   
23.09.2017   D1   Fenerbahçe SK   2-1   Besiktas JK

Al ser una vuelta y no valer el empate por menos de dos goles a Besiktas quiero intentar este over dada la gran pegada de ambos equipos y el jugársela todo a una carta...

Fener con jugadores como Soldado, Giuliano, Fernandao, Balbuena... Besiktas con los Babel,Talisca, Negrero, Love... Mucha pegada con dos de los tres equipos más anotadores de la liga turca...

Creo que el over es una gran opción...

Vamos con ello
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:31 19/04/2018
Vamos a Turchia para la vuelta de la Copa,se enfrentan Fenerbahce y Besiktas.
Resultado de la ida 2-2 con 3 expulsados.
Mirando la estadistica en los ultimos 5 enfrentamiento entre estos 2 equipo hemos tenido 11 expulsiones,una verdadera barbaridad.
Viendo el resultado de la ida creo que sera' un partido caliente.
Voy a probar que hay almeno 1 expulsion en el partido.
Stake 2,5 y suerte a quien me sigue
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.