Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Saint-Etienne vs Lyon
1
(Leído 775 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:24 17/01/2019
Este pick forma parte de mi estrategia de apuestas a largo/plazo

igualdad maxima en este partido como reflejan las cuotas. ambos equipos de nivel y rendimiento similar buscaran ganar en esta jornada, pero creo que tienen demasiadas similitudes para no probar esta gran cuota a un empate ya que los dos luchan por objetivos similares y por sus niveles ofrecidos en los diferentes escenarios de local y visitante respectivamente podemos ver un duelo igualado que termine con el marcador a la par. intentaremos aprovechar la alta cuota que nos ofrece el empate en un escenario para mi más probable de lo que marcan las bookies
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 21:48 18/01/2019
El Saint-Etienne sigue sin perder ni 1 partido en toda la temporada y viene de ganar 2-1 al Marsella, con otro pronostico mio que salio verde

Se enfrenta a uno de los peores Lyones en años para mi, que le cuesta sacar puntos en cada partido. Viene de empatar contra el Tolousse y empatando en el min 87 del partido. No solo fuera de casa sino en casa tampoco estan finos. Llevan 3 emaptes seguidos. A favor del Lyon decir que lleva sin perder desde que jugo contra el PSG el 7 de Octubre, aunque ami me sigue sin convencer su juego

Sinceramente yo veo un empate. Kahzri esta en en un gran estado de forma y lleva 4 partidos seguidos anotando, gran jugador y gran sacador de balones parados asique yo creo que incluso el Saint-Etienne puede ganar el partido

A 1,72 es buena cuota el 1X y vamos por ella

Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:18 19/01/2019
Partido correspondiente a la jornada 21 de la Ligue 1. Partido que disputan Saint-Etienne y Lyon.

Saint-Etienne, 2º mejor local de la liga, ha marcado 21 goles en 10 partidos (2,1 por partido) en su estadio, lo que les ha llevado a la 3ª posicion, previa de Champions.
Ultimos partidos como locales:

   Saint-Étienne   Marsella   2 : 1   
   Saint-Étienne   Dijon   3 : 0   
   Saint-Étienne   Nantes   3 : 0   
   Saint-Étienne   Reims   2 : 0   
   Saint-Étienne   Angers   4 : 3

Buscaran la victoria contra un Lyon que marcha 4º justo detras de su rival. Han metido 16 goles en 9 partidos lejos de su estadio (1,77 por partido).
Ultimos partidos como visitantes:

 Toulous Lyon   2 : 2   
   Bourges   Lyon   0 : 2   
   Montpellier   Lyon   1 : 1   
   Amiens   Lyon   2 : 3   
   Shakhtar   Lyon   1 : 1

Dos equipos muy goleadores, se espera un partido abierto con ocasiones para ambos equipos. El mejor local de la categoria quitando a PSG y en frente un equipo con potencial de sobra para meter un gol.

Suerte y a por el verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 16:05 20/01/2019
Derbi regional en la Ligue 1 para cerrar la jornada entre el St.Etienne y el Ol.Lyon.

Este es probablemente el derbi mas caliente de toda Francia, el más histórico entre dos de los clubs más laureados del panorama nacional frances.

Por ello, los duelos suelen ser muy calientes y de muchas tarjetas.

Este año encima llegan muy parejos en liga y con posibilidades y objetivos identicos para esta campaña.

Ambos luchan por entrar en Champions League la proxima temporada y esta tremenda igualdad, le dará un plus al partido.

Asimismo, el arbitro del encuentro Benoit Bastien es de los mejores arbitros galos pero la verdad que bastante tarjetero.

Promedia 4 tarjetas por partido, pero creo que hoy dada las circunstancias superará la linea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.