Skip to main content
 

Portugal Liga - LBP Sporting CP vs Sporting Braga
1
(Leído 378 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Gran Maestro de las apuestas
Portugal - Liga - LBP fecha: 04/02/2018  hora: 15:30 Ver resultado
VS
Sporting CP Sporting Braga
FALLADO
pronóstico Sporting CP
cuota stake 1.8 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Stake 1

Bueno pues voy con un pronóstico atípico en mi y me voy a meter en terreno del gran Kenesisa, pero es que viendo estadísticas le veo valor a la apuesta.

Decir que se trata del campeonato femenino portugués que no me sale en el sistema o no lo encuentro.

La verdad que este campeonato es muy over en goles, pero las malditas casas no suelen sacar partidos más allá de estos dos conjuntos.

Los dos conjuntos son los dos gallos de la categoría, gobiernan con mucho de hierro, sobre todo las chicas que hoy van a jugar en casa.

Las féminas del sporting de Portugal van 1º con un balance de 13/0/0, es decir TODO ganado, han marcado 59 goles y solo han recibido 3, si habéis leído bien solo 3.

Las chicas de Braga (bonita ciudad portuguesa por si no la conocéis), van 2º con un balance de 11/1/1, es decir solo se han dejado 1 empate y 1 derrota. Han marcado 66 goles y recibido 6.

Como vemos las dos llevan unos registros espectaculares, pero viendo que nos dan la victoria de las líderes, jugando en casa a una cuota de 1,8, creo que hay que probarlo sí o sí.

DATOS ADICIONALES:

Las chicas de Sporting de Portugal llevan 34 partidos seguidos ganando en liga, la última vez que se dejaron algún punto fue el 30 de Octubre del 16 precisamente en campo de su rival de hoy con un empate a 0.

En esta temporada, 11 de 13 partidos los ha ganado dejando su portería a 0, solo han conseguido marcarle el Braga (1 gol) y las chicas del Villaverdense (2 goles).

Las chicas de Braga llevn tambien una trayectoria espectacular, pero ya perdieron por 1-2 contra su rival de hoy y empataron a 2 contra las mujeres del Villaverdense.

Para terminar voy a poner todos los partidos entre estos dos conjuntos:

Braga 1-2 Sporting P
Sporting 3-1 Braga Supercopa (la ganó en la prórroga)
Sporting 2-1 Braga 1 Copa (también fue en la prórroga)
Sporting 1-0 Braga Liga Febrero del 17
Braga 0-0 Sporting Liga Octubre del 16

Como vemos ni una derrota tienen pero solo nos hubieran dado el verde en 2 de 5 partidos, ya que los otros dos los ganó en la prórroga.

Creo en una victoria por la mínima de las féminas locales, esperemos que no me equivoque y podamos pintar este verde.

Un saludo y suerte.

Misma cuota en bet365
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.