Skip to main content
 

Francia Ligue 1 Nice vs Lorient
1
(Leído 128 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
4.5
Enviado: 19:11 17/03/2023
Partido donde el Niza debería ganar, el equipo de la Costa Azul lleva sin perder desde el 2 de enero en Liga contra el Reims y desde el 7 de enero en Copa contra le puy ,el resto de los partidos, hasta llegar a esta fecha, o ha ganado o han empatado Además en casa es un equipo muy fiable y juega ante el Lorient que fuera de casa es uno de los peores equipos de la liga francesa exceptuando los tres que están en descenso y a pesar de que van empate en puntos en la tabla clasificatoria creo que aquí el Niza es gran favorito ya que está luchando por meterse al menos en conference League y viendo la tendencia de ambos equipos y la moral que ha cogido el Niza después de clasificarse para los cuartos de final de la Conference League, creo que aquí debería ganar el encuentro
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Iluminado de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:44 19/03/2023
El OGC Nice esta pasando por un buen momento, de eso no hay dudas. A pesar de estar septimos, llevan un invicto de 12 partidos, y ademas, vienen de avanzar en la Europa conference league.
Sin embargo, hoy le toca jugar ante un FC Lorient, que esta ahi luchando igual que ellos por enttrar en zona de copas europeas. Vienen de empatarle a un grande como Lyon (sin goles) y de ganarle claramente a Troyes por 2 a 0.

A su vez, OGC Nice, a pesar del invicto, llegan con tendencia empatadora, ya que 3 de sus ultimos 6 partidos terminaron en igualdad.

Partido parejo, donde lo seguro es que NO gana el local, y donde veo dificil que pierda, por su gran invicto. Eso, sumado a la tendencia empatadora del OGC nice, me hace pensar que en este partido lo mejor es jugar al EMPATE.

Que sea verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.