; Pronóstico Holanda Eredivisie Ajax vs FC Utrecht Skip to main content

Pronóstico Holanda Eredivisie Ajax vs FC Utrecht

1
(Leído 759 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - Eredivisie fecha: 17/04/2016  hora: 12:30 Ver resultado
22
Ajax FC Utrecht
ACERTADO
pronóstico Marcará durante el partido: Arkadiusz Milik
cuota stake 2.07 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Arkadiusz Milik, venia de 6 partidos consecutivos marcando, pero el fin de semana pasado, la defensa del Cambuur, sorpresivamente detuvo la racha del goleador del Ajax, y a toda su ofensiva, al punto que Ajax solo pudo ganar por 1A0, ante el ultimo de la categoria.
Luego de un partido tan malo por parte de Ajax, y luego del triunfo del PSV, el Ajax, esta obligado a ganar y para ello necesitara de su numero 9, que en 24 partidos jugados, ha anotado la escalofriante suma de 18 tantos, a un promedio de 0,75 gol por partido, mañana ante el Utrecht se espera un partido dificil y Milik sera mas que necesario para romper la defensa de los visitantes. Por todo lo dicho, me parece probable que Milik anote mañana. Suerte a los que me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Ajax FC Utrecht
ACERTADO
pronóstico Over(+) 2.5
cuota stake 1.67 3
ACERTADO
El Ajax, puntero de la eredivise, en 30 partidos, ha anotado 72 goles y ha recibido 18.
De local ha jugado 15 partidos, habiendo anotado 43 goles y recibido 10.
De sus ultimos 10 partidos por la liga Eredivise de local, en 8 hubo mas de dos goles.
El Fc utrecht tambien tiene una delantera mas que respetable, en 30 partidos, ha anotado 30 goles, y viene de 8 partidos seguidos en donde en sus partidos hubo mas de 2 goles, y de sus ultimos 12 partiods jugados en cualquier cancha, en 10 se anotaron mas de dos goles.
Head to Head: En los ultimos 13 partidos jugados en cnahca del Ajax, en 6 de ellos, se anotaron mas de dos goles, y en los otros 7 se anotaron 2 goles, ES DECIR, SE ESTUVO A UN GOL DE QUE EL PICK FUERA VERDE en esas 7 ocasiones.
Por todo lo dicho, me parece probable que sea mas gol. Suerte a quienes me sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
22
Ajax FC Utrecht
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -1.5
cuota stake 2.25 3
FALLADO
Cuando solo faltan 4 fechas para que termine la liga Eredivise, las posiciones estan asi:
PSV con 31 partidos jugados (uno mas que Ajax) tiene 75 puntos
AJAX con 30 partidos jugados, tiene 74 puntos, asi que el Ajax tiene que ganar para recuperar la punta del torneo. Como podran observar, el partido es de suma importancia, y enfrenta a un AJAX, que tiene la segunda mejor delantera del torneo, con 72 goles anotados en 30 partidos, habiendo recibido solo 18 goles.
DE LOCAL: El Ajax, ha jugado 15 partidos y ha anotado 43 goles, habiendo recibido solo 10.
El Utrecht, llega con 6 bajas confirmadas, dado que no podran alistarse en el FC Utrecht, R. Ruiter, S. Klaiber, K. Conboy, C. Kum, Y. Ayoub ni tampoco J. Hardeveld.
head to head: En los dos ultimos enfrentamientos en casa del Ajax, el local gano 3A0 Y 3A1, EN AMBOS CASOS NUESTRA JUGADA SERIA VERDE. Por las bajas del Fc utrecht, por las necesidades del local, por la diferencia de jerarquia, por la localia, me parece probable que este pick se de. Suerte a los que me sigan

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
22
Ajax FC Utrecht
Descanso: 0 - 0
FALLADO
pronóstico Resultado Descanso/Final: Ajax / Ajax
cuota stake 2.14 1
FALLADO
De los últimos 5 partidos del Ajax como local, en 3 de ellos ha ido ganando al descanso y ha acabado ganando. Además, el Ajax está en plena lucha con el PSV por el liderato, por lo que saldrá con todo para recuperar la primera posición de la Erevidise. Lo que me hace desconfiar de este pick es que el Utrecht es un rival duro fuera de casa( solo a perdido 2 de los últimos 10), pero en teoría Ajax está a un nivel superior. Por esto no voy a arriesgar mucho y voy con un stake 1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
22
Ajax FC Utrecht
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -2
cuota stake 3.1 1
FALLADO
Partido de la liga Holandesa que enfrenta al Ajax y al Utrech, me voy a decantar por la victoria del Ajax por ls siguientes motivos:

1- El Ajax lider de la categoria lleva cinco victorias consecutivas, de sus ultimos cuatro partidos disputados en casa en tres de ellos se nos cumpliria el handicap a excepcion del empate que tuvieron ante el NEC Nijmegen, hace 1 mes, sinceramente creo que hoy el Ajax se impondrá con contundencia al Utrech, y almenos si ganan por dos goles será nula.

03.04.2016    HOL D1    AFC Ajax    3-0    PEC Zwolle    
13.03.2016    HOL D1    AFC Ajax    2-2    NEC Nijmegen    
28.02.2016    HOL D1    AFC Ajax    4-1    AZ Alkmaar    
21.02.2016    HOL D1    AFC Ajax    3-0    SBV Excelsior    

2- En sus dos ultimos duelos, en uno se nos cumpliria el handicap y en otro saldria nula, creo que tiene bastante value esta apuesta, asi que a por ello!

14.12.2014    D1    AFC Ajax    3-1    FC Utrecht    
06.10.2013    D1    AFC Ajax    3-0    FC Utrecht
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
22
Ajax FC Utrecht
FALLADO
pronóstico Gana Ajax Hándicap Asiático -1
cuota stake 1.68 2
FALLADO
Estamos en la Eredivisie holandesa donde el Ajax jega en casa contra el Utrecht.

El Ajax se está jugando la liga y debe vencer para volver al liderato tras la victoria del PSV ayer en Roda. Aunque el Utrecht es un equipo muy peligroso pues además de marchar en quinta posición de la tabla, hace poco consiguió ganar al PSV en Eindhoven 1-3, cuestión nada sencilla. No obstante, el Ajax a estas alturas cuando le restan con éste 4 partidos para terminar, no debe ceder ningún punto porque la cosa está apretada arriba. Ahora mismo es líder el PSV con 1 punto sobre el Ajax, pero los de Amsterdam aun tienen que jugar este partido y de vencerlo se irán 2 arriba.

Como local, el Ajax es el mejor equipo de la tabla con 11 victorias, 2 empates y 1 derrota y en cuanto al h2h en los dos últimos años venció el Ajax en su estadio 3-0 y 3-1.

Voy con este handicap -1 queestá bien pagado y tiene buenas opciones de salir.

Suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 15:35

Ajax vs FC Utrecht
17-04-2016 12:30

Marcará durante el partido: Arkadiusz Milik

2.07
Arkadiusz Milik, venia de 6 partidos consecutivos marcando, pero el fin de semana pasado, la defensa del Cambuur, sorpresivamente detuvo la racha del goleador del Ajax, y a toda su ofensiva, al punto  ...
Tremendo partido, a los 84 ganaba Fc Utrecht 2a0 y a los 88 estaban 2A2, Milik empato de penal, verdazo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 16:02

Ajax vs FC Utrecht

Gana Ajax Hándicap Asiático -1

1.68
Estamos en la Eredivisie holandesa donde el Ajax jega en casa contra el Utrecht.El Ajax se está jugando la liga y debe vencer para volver al liderato tras la victoria del PSV ayer en Roda. Aunque el  ...
No ha estado nada fino el Ajax y puede dar gracias de haber sacado 1 punto hoy. Rojo que nos llevamos. La liga está ahora al rojo vivo con Ajax y psv empatados.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2016, 16:04

Ajax vs FC Utrecht

Over(+) 2.5

1.67
El Ajax, puntero de la eredivise, en 30 partidos, ha anotado 72 goles y ha recibido 18.De local ha jugado 15 partidos, habiendo anotado 43 goles y recibido 10.De sus ultimos 10 partidos por la liga Er ...
Cuando ya no contaba con ello, hubo 3 goles en los minutos finales. Verde al canto.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.