Skip to main content
 

Suiza Super League Lugano vs Servette
1
(Leído 165 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:33 06/10/2023
Veo al equipo local en una buena dinámica y que en casa es muy solvente, Servette a domicilio baja no rinde tan bien. Me parece una cuota muy buena para ir a por la victoria del equipo local, incluso sin en el DNB, veo superior al local y además los visitantes, no suelen hacer buenos papeles cuando juegan fuera de casa

???? A por el verde ????
???? Link TELEGRAM cejaBET FREE para más picks: https://t.me/cejaBET
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 03:03 08/10/2023
Vamos para el domingo con este partido de la Superliga suiza. Nos centramos en el partido entre el Lugano 4 clasificado y el Servette 8 clasificado. Si nos fijamos en las tendencias de ambos en el local/visitante vemos que el Lugano viene de un 7 de 7 en las últimos partidos jugados en casa en esta liga. Por el contrario el Servette solo ha ganado 2 partidos está vigente liga de 9 jugados , al último y a otro colista. Me llama la atención que el los enfrentamientos directos entre ellos en los últimos 9 no pierde el Lugano y de los últimos 4 en casa le gana 3 de ellos. Me parece un Regalo este 1.74. Por añadir vienen de jugar en Europa los 2 y el Lugano le gana al Besiktas a domicilio por 2.3 y el Servette viene de perder 4.0 con la Roma a domicilio tambien.Nos cubrimos con el empate devolución. Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:34 08/10/2023
Ni que decir tiene que es un partido llamado al gol entre dos equipos que tienen algo de gol y que seguramente darán más de dos goles. Por una parte Lugano ue se juega la parte alta de la tabla y por otro Servette que no quiere pasarlo mal para no estar en la parte baja. Ambos equipos suelen marcar en casi todos los partidos y ahora no espero menos y que siga esa tónica por eso seguramente haya más de dos goles  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.