Skip to main content
 

Holanda Eredivisie Ajax vs ADO Den Haag
1
(Leído 294 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:07 30/11/2018
Partido correspondiente a la jornada 14 de la Eredivisie, entre el Ajax vs Den Haag en el Johan Cruyff Arena.

En este partido se enfrentan el Ajax (2º clasificado, con 34 puntos) contra el Den Haag (10º clasificado, con 15 puntos), a continuación explico los motivos por los que creo se cumplirá este Ajax ganará a 0 :

El Ajax esta haciendo una fantástica temporada, tiene jugadores jóvenes de mucho talento, en esta jornada tiene una magnifica oportunidad de recortarle puntos al PSV, que juega contra el Feyenoord, por este motivo creo que el Ajax, saldrá a por todas y ganara este partido sin muchas dificultades, para justificar la dificultad añadida de mantener la portería a 0, decir que en los 6 partidos que ha jugado el Ajax en su estadio en su liga, únicamente ha concedido un gol y fue en el primer partido de liga, allá por agosto.

Por todas estas razones creo que el Ajax ganará este partido manteniendo su portería a 0, animo y mucha suerte al que me siga!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:58 02/12/2018
Jornada importante esta para el ajax aunque no lo parezca a simple vista.por que digo esto?porque justo después de este partido se juega el feyenoord-psv en rotterdam y tras jornada de champions por lo que es de las pocas ocasiones,a priori,de que el PSV,que esta intratable,se pueda dejar puntos esta temporada.por lo que el ajax,si consigue la victoria,puede acortar distancia.ahora mismo esta a 5 puntos y volvería a meterse de pleno para llevarse el titulo a final de temporada.en el partido que nos concierne,decir que el ajax tiene la baja de ziyech,pero cuenta con el resto de la plantilla.el ajax lleva 40 goles a favor en 13 jornadas y en los 6 partidos que lleva en el amsterdam arena llevan 19 goles.los vecinos de la haya,el ado,empezaron muy bien la temporada,pero se han estancado en las ultimas fechas,lleva 17 goles a favor y 27 en contra,de los cuales 15 en contra jugando como visitante.
Hay que ir con cautela ya que el ajax jugo champions esta semana y es un derbi que siempre suele haber un juego menos fluido.aun así la cuota invita a tantearla y estando el ajax como local y un ado venido a menos creo que en 45 minutos puede haber perfectamente 2 goles,así que esperemos fútbol ofensivo desde el pitido del arbitro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 01:11 02/12/2018
Poco me voy a explayar en este pick ya que he hecho un argumento mas amplio sobre este mismo encuentro.simplemente decir que el ajax esta en un momento de la temporada muy bueno,tanto en liga como champions donde se han clasificado para octavos,cosa que no pasaba desde hace muchos años y el equipo se centraba mas en sacar buenos jugadores y venderlos por toda Europa.como local el ajax ha conseguido 5 victorias y un empate en seis partidos,con 19 goles a favor y tan solo uno en contra.en esas 5 victorias el ajax gano al descanso y final en todas,lo que nos dice que suele salir enchufado ante su publico desde el comienzo.
El ado esta metido en pleno bache de la temporada,aunque la semana pasada gano al zwolle a domicilio.como visitante esta a mitad de tabla,hace goles pero recibe mas de los que hace por lo que le cuesta mucho sumar puntos fuera de su estadio.en el estado de forma del ajax,mas el bache del ado,jugando en amsterdam ante su publico y con el potencial ofensivo del ajax con neres,dolberg,huntelaar,de jong etc...creo que la opción que va ganando al descanso y gana al final a esta cuota me parece buena opción.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.