Skip to main content
 

Bélgica Jupiler League 9 de noviembre 2014
1
(Leído 582 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Bélgica - Jupiler League 09-11-2014 14:30

Gent 0 - 2 Anderlecht

Pronóstico:
Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.925
  • Stake:3
Partidazo que enfrenta a los dos mejores equipos de Belgica. Se enfrentan Anderletch lider a un punto de distancia de Gent.

Voy a animarme con los belgas por el subidon que tuvo que suponer para ellos "remontar" o mejor dicho igualar un 3-0 adverso en el emirates stadium ante el poderoso Arsenal de Wenger. Ese tipo de hazañas siempre engrandecen un equipo que muchas veces suele perder la concentracion en la Jupiler League.

Pero esta vez tendran que salir a tope si nno quieren perder el liderato, ya que como he dicho lkes vienen pisando los pies muy de cerca, y ganar este partido seria dar un golpe sobre la mesa dejando en colchon para el liderato.

Llevare tambien la vicotia simple pero nos cubrimos con esta algo mas subiendo algo el stake.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2014, 10:57
vamos oktane,esta me gusta,,,,haber si tenemos suerte

un saludo  ;)
No Participante
Amateur en apuestas
Bélgica - Jupiler League 09-11-2014 18:00

Club Brugge 5 - 0 Westerlo

Pronóstico:
Gana Club Brugge
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Hola va,OS con este partido en el que los locales pueden ponerse lideres ya que el líder se juega el liderato en un campo difícil. Mientras los locales juegan un partido donde estadísticamente son favoritos no creo que quieran desaprobechar esta oportunidad de poder liderar esta liga. En casa son un equipo fuerte mientras los visitantes están fatal. No creo que su defensa intenten aguantar los ataques de el brujas. Suerte.
No Participante
Amigo de las bookies
Bélgica - Jupiler League 09-11-2014 18:00

Club Brugge 5 - 0 Westerlo

Pronóstico:
Gana Club Brugge Hándicap Asiático -1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:1
Partido de la decimoquinta jornada de la liga belga en el que se enfrentarán el Brujas y el Westerlo.

La victoria local me parece bastante probable. El Westerlo, contra equipos del nivel del Brujas se ha llevado goleadas a domicilio, incluso contra equipos menores al Brujas.
El Brujas no ha perdido ningún partido en casa, aunque ha empatado 3 de 6 pero contra equipos de la parte alta de la tabla.
Con las abultadas derrotas que lleva el Westerlo a domicilio, y el buen camino del Brujas como local, me decanto por el ha-1'5.
Suerte!
No Participante
Entendido en apuestas
Bélgica - Jupiler League 09-11-2014 18:00

Club Brugge 5 - 0 Westerlo

Pronóstico:
Over(+) 3.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:3
Partido de la primera división belga entre el Club Brugge y el Westerlo donde creo bastante posible que se produzca un over 3,5.

 El Club Brugge llega a este partido con una racha de 13 goles a favor y 4 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.

 El Westerlo llega a este partido con una racha de 3 goles a favor y 11 goles en contra en los últimos 5 partidos jugados en la temporada.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 10 de Noviembre de 2014, 14:33

Gent vs Anderlecht
09-11-2014 14:30


Gana Anderlecht Hándicap Asiático 0

1.925
Partidazo que enfrenta a los dos mejores equipos de Belgica. Se enfrentan Anderletch lider a un punto de distancia de Gent.Voy a animarme con los belgas por el subidon que tuvo que suponer para ellos  ...

Felicidades a los 2 valientes seguidores, sobre todo a Luis!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.