Skip to main content
 

Rumaní­a Liga I 7 de marzo 2015
1
(Leído 410 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Rumaní­a - Liga I 07-03-2015 19:30

Astra Giurgiu 2 - 0 Botosani

Pronóstico:
Astra gana a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Para este partido estoy entre dos pronosticos con cuotas iguales, el Astra gana a 0 y 1 descaso-1 final.
En final me he quedado con la primera opcion que me parece mas segura.

Astra ha cambiado el entrenador, y como se dice: cambio entrenador, victoria segura. No siempre es asi, pero hoy creo que es una buena ocasion para demonstrar esto. Dorinel,el nuevo entrenador, es el jugador con mas partidos para el equipo national, ha entrenado importantes equipos de Rumania y tiene bastante experiencia como entrenador. Pero en el ultimo tiempo no ha entrenado, y seguramente quere demonstrar su valor.
Y tambien una cosa importante es un entrenador bastante defensivo.

5.   Astra Giurgiu   19   8   8   3   33:16   32   
 
7.   FC Boto?ani   19   8   4   7   23:25   28

Astra es un equipo con buena platilla, buena defensa, solo 16 goles recibidos. Botosani no tiene un ataque muy bueno, 23 goles marcados; pero les gustan los juegos de fuera de casa, donde tienen 11 partidos con gol marcado.

Por las estadisticas parace un poco dificil que no marque hoy, pero como todas las rachas se terminan en algun momento, creo que esta podria ser uno. Vamos a ver si va a ser asi, o era mejor la otra opcion.
Igualmente creo que las 2 cuotas tienen valor.
No Participante
Entendido en apuestas
Rumaní­a - Liga I 07-03-2015 19:30

Astra Giurgiu 2 - 0 Botosani

Pronóstico:
Total de goles/Ambos equipos anotaran : Mas de 2,5 y si
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.87
  • Stake:3
Jornada no 20 de primera liga Rumana: Astra Giurgiu - FC Botosani !
Astra Giurgiu después de un comienzo de la segunda parte de la liga poco convincente cambiaron de entrenador y su objetivo es el segundo lugar y la participación en Europa en la próxima temporada. En su campo juega un fútbol al ataque y en general marcan muchos goles. EN casa tienen una media de 2,5 goles por partido (25 goles en 10 partidos como locales).
Los visitantes, FC Botosani suelen jugar mejor fuera de su campo. En 10 partidos como visitantes han perdido solo 3 y han marcado 15 goles.
Así que yo predigo un juego abierto con dos equipos que quieren la victoria, que tienen muy buen delanteros y espero ver muchos goles en ambas puertas !

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.