Skip to main content
 

Portugal Primeira Liga 6 de diciembre 2014
1
(Leído 402 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Portugal - Primeira Liga 06-12-2014 21:15

Academica 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
Jackson Martínez marcará y FC Oporto gana (Wincast en cualquier momento)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1

STAKE RECOMENDADO: 1-1.5


Último pronóstico para esta semana en el que dejaré la A-League para centrarme un poco en las ligas europeas. En concreto me iré a la máxima competición liguera portuguesa, la Premiera Liga, al partido que enfrenta al Académica contra el Oporto esta noche.

Creo que para este partido hay un claro favorito y este es el equipo de Lopetegui, que creo que no se ha mostrado tan contundente en liga como en la Champions League. Por ello, creo que el ex-entrenador de la sub 21 española querrá empezar a mejorar sus registros en la liga tras dejar sellado el primer puesto de grupo.


También es verdad que la mayoría de sus empates en la liga se han dado entre partidos de Champions League, con el consecuente viaje o la visita de los equipos a los que se tenía que enfrentar:

vs Guimaraes: La semana siguiente jugaban ante BATE Borisov
vs Boavista: La semana anterior jugaron ante BATE Borisov
vs Sporting CP: La seman siguiente tenían que viajar a Ucrania para enfrentarse al Shakhtar
vs Estori: Partido entre dos jornadas de Champions: Semana anterior Athletic de Bilbao y semana siguiente BATE Borisov


Por ello, aunque dentro de unos vayan a recibir al Shaktar, con la clasificación sellada, se pueden poner manos a la obra en la liga, para recuperar los tres puntos que tiene de diferencia con el Benfica, o al menos intentarlo, antes de su duelo particular en la próxima jornada. Ya se vio una notable mejoría con respecto a jornadas anteriores en el partido contra el Río Ave, dónde ganaron por 5-0.



En el Oporto, Jackson Martínez es sinónimo de gol y es sinónimo de victoria, por ello creo que es interesante el Wincast y en este caso, el gol va ligado a la victoria porque no suma 0.30 y es un valor añadido; es decir, si el Oporto pierde va a hacer porque no le consigue hacer ningún gol al Académica, un equipo que se ha mostrado muy débil en ataque, promediando menos de un gol por partido y con cinco partidos consecutivos sin conocer la derrota.Aunque este no creo que sea el caso por que lo de Lopetegui vienen como una moto sabiendo los partidos tan interesantes que tendrán esta semana.

De este modo, aunque no veo una victoria tan holgada por parte del Oporto como ante el Río Ave, si que espero que consiga hacer un par de goles. El Académica se está mostrando sólido en casa y sólo ha recibido 7 goles en 7 partidos, recibiendo únicamente más de un gol en uno de ellos, el último, ante el Benfica. Por tanto, teniendo en cuenta que el Oporto, jugando al 100%, es el mejor de la liga este año, debería por lo menos igualar los números que le ha hecho el Benfica (0-2).

   En lo que se refiere al gol de Jackson Martínez, poco hay que decir del colombiano, que en liga suma un tercio de los goles de su equipo. Además, en partido oficiales (11 de liga y 7 de Champions) suma ya 14 goles, promediando casi a un gol por encuentro, lo cual no está nada mal. Además, está mejorando sus promedios goleadores con respecto a sus dos últimas temporadas en el equipo portugués.


   Lleva ya dos partidos seguidos marcando (BATE Borisov y Río Ave) y tiene toda la pinta de que ante el Académica le anotará otro (jugando contra este equipo ha marcado 4 goles en 6 partidos). Lo bueno de este jugador es que no sólo tiene un gran juego aéreo por su altura de 1.85 y corpulencia, sino que también tiene una gran movilidad y agilidad, lo cual le hace ser igual de peligroso tanto dentro del área como desde fuera con un tiro lejano. Además, a esto hay que sumarle que la mayoría de los jugadores que tiene de el Oporto del centro del campo para arriba son más de asistir que de finalizar la jugada: Casemiro, Herrera, Quintero, Oliver Torres, Brahimi, Rubén Neves,Tello,...



Por eso, viendo clara la victoria de los visitantes y que pueden marcar al menos un par de goles, me parece una gran opción ir con el wincast (en cualquier momento): J.Martínez + Oporto a @2.20.


Suerte al que se atreva a seguirme!! :)
No Participante
Entendido en apuestas
Portugal - Primeira Liga 06-12-2014 19:00

Estoril 1 - 0 Vitoria de Setubal

Pronóstico:
Over(+) 1.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.3
  • Stake:3
Partido de la primera división portuguesa entre el Estoril y el Vitoria de Guimaraes, donde creo bastante posible que se produzca un over 1,5.

 El Estoril llega a este partido con una racha de 11 goles a favor y 12 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados en casa.

 El Vitoria de Guimaraes llega a este partido con una racha de 3 goles a favor y 12 goles en contra en los últimos 6 partidos jugados como visitante.
No Participante
Amigo de las bookies
Portugal - Primeira Liga 06-12-2014 21:15

Academica 0 - 3 FC Porto

Pronóstico:
oporto anota en ambas mitades
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Academica 16 clasificado se enfrenta ante el mejor equipo de portugal,academica seguramente en españa tendria nivel 2 y muy justito,en portugal los equipos de zona baja de tabla son basatntes malos,no tiene calidad y son nefastos en defensa,lo mas normal es que el oporto gane y golee esta noche,lo mas normal es que al descanso gane oporto y en la 2 parte machaque a la contra,veremos a ver si pintamos otro verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:31

Academica vs FC Porto
06-12-2014 21:15


Jackson Martínez marcará y FC Oporto gana (Wincast en cualquier momento)

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1-1.5Último pronóstico para esta semana en el que dejaré la A-League para centrarme un poco en las ligas europeas. En concreto me iré a la máxima competición liguera portugues ...

El gol de Jackson Martínez está hecho ya, sólo queda que el Oporto mantenga la victoria y tendremos un verde bastante sencillo. La primera que ha tenido la ha clavado el colombiano!  ;D
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:43
Impresionante ese tu talento en apuestas Ricardo.
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 21:45

Academica vs FC Porto
06-12-2014 21:15


Jackson Martínez marcará y FC Oporto gana (Wincast en cualquier momento)

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1-1.5Último pronóstico para esta semana en el que dejaré la A-League para centrarme un poco en las ligas europeas. En concreto me iré a la máxima competición liguera portugues ...

Ricardo, bendita la mar salada, te voy a seguir muy de cerca, vaya mesecitos que llevas! Enhorabuena crack!!!

El gol de Jackson Martínez está hecho ya, sólo queda que el Oporto mantenga la victoria y tendremos un verde bastante sencillo. La primera que ha tenido la ha clavado el colombiano!  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:14

Academica vs FC Porto
06-12-2014 21:15


Jackson Martínez marcará y FC Oporto gana (Wincast en cualquier momento)

2.2
STAKE RECOMENDADO: 1-1.5Último pronóstico para esta semana en el que dejaré la A-League para centrarme un poco en las ligas europeas. En concreto me iré a la máxima competición liguera portugues ...

Y sumamos otro verde con la definitiva victoria del Oporto! 
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2014, 23:15
De agradecer esas palabras vienendo de gente tan buena!  :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.