Skip to main content
 

Holanda Eredivisie 5 de febrero 2015
1
(Leído 1083 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Holanda - Eredivisie 05-02-2015 18:30

Heracles 2 - 2 FC Groningen

Pronóstico:
Gana el Groningen (empate devuelve la apuesta)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.03
  • Stake:2
Voy a apostar a este partido donde no tengo la menor idea del futbol que desarrollan y por eso coloco stake 2, pero con las estadísticas me basta y me sobra para aprovechar una cuota de 2, arriesgando un victoria del equipo visitante.

De las ultimas 6 veces que se enfrentaron, las 6 veces las ganó el Groningen.
Si contamos solo las locales, son solo 2 las veces que ganó el Groningen.

Y echándole un vistazo a la liga vemos que el Heracles esta 16/18 y el Groningen 8/18 y viendo como llegan al partido vemos que el groningen de los últimos 5 (gano 3 empato 1 y perdió 1 - ajax).
El Heracles de los últimos 5 (perdió 4 y empató 1 - pero con el último).

REITERO, NO TENGO IDEA DE ESTA LIGA, pero me parce un CUOTON.

Saludos!
Siganme los buenos!
No Participante
Experto en apuestas
Holanda - Eredivisie 05-02-2015 20:45

Ajax 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
AZ - Más de 3.5 corners
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados.

Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos, del Ajax en el Amsterdam Arena y del AZ lejos de su estadio:



Podemos observar como las estadísticas del AZ a domicilio son contundentes. En 8 de los 9 partidos disputados ha sacado 4 o más corners. Además cabe destacar que lo ha hecho en campos como el del PSV (1º) y el del Feyenoord (4º).

Las estadísticas de corners en contra del Ajax en Amsterdam están más parejas, dándonos 6 verdes en 11 partidos.

Con todo lo anterior, el acumulado nos daría 14 de 20 aciertos, lo que equivaldría a una cuota de 1.43. Por esto, le veo aún bastante value a esta cuota de 1.72. Stake 2.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Holanda - Eredivisie 05-02-2015 20:45

Ajax 0 - 1 AZ Alkmaar

Pronóstico:
Gana AZ Alkmaar Hándicap Asiático 1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Vamos con el partido de la jornada en la Eredivisie que no ha parado entre semana y ha tenido una jornada bastante interesante que sitúa a estos dos equipos con una obligación inmensa de sacar algo positivo en el partido de hoy. Vamos a ir con la victoria del AZ Alkmaar Handicap + 1.0 que nos encontramos en bet365.es puesto que analizando fríamente los datos, muchos de ellos nos hacen pensar en un posible tropiezo de los de Amsterdam en casa.

El Ajax atraviesa una mala racha de resultados. Viene de perder con el Vitesse en la última jornada y de empatar con el Feyenoord en el Amsterdam Arena (equipo que esta luchando con el AZ por los puestos europeos), algo que le ha alejado definitivamente de la lucha por el título, ya que, aunque con un partido más a falta de lo que ocurra en este encuentro, el PSV es líder con un cómodo colchón de 12 puntos, más un hipotético golaverage ganado, ya que el PSV ganó en el Amsterdam Arena por 1 - 3.

Como decimos, el Ajax es 2º a 12 puntos del PSV, líder, y eso no es lo peor, porque esta viendo como PEC Zwolle, Feyenoord y el mismo AZ recortan puntos amenazando el subcampeonato y haciendo peligrar su plaza para la Champions League, algo que sería catastrófico para un Ajax que es un equipo más que acostumbrado a participar en la máxima competición continental.

Para este encuentro, el técnico local contará con dos bajas bastante sensibles, las de Serero y Sigthorsson, sobretodo la de Serero es una baja importantísima en el medio campo, es un jugador que te da tranquilidad y asienta al equipo, clave para De Boer. El delantero, pese a ser más intermitente, lleve 5 goles en el campeonato, por lo que, aunque no fuese de la partida, De Boer pierde un importante revulsivo para el partido.

Estos son los resultados del Ajax en el Amsterdam Arena:

J1: Ajax 4 - 1 Vitesse
J3: Ajax 1 - 3 PSV
J5: Ajax 2 - 1 Heracles
J8: Ajax 0 - 0 PEC Zwolle
J10: Ajax 3 - 1 Go Ahead Eagles
J11: Ajax 4 - 0 FC Dordrecht
J13: Ajax 4 - 1 Herenveen
J15: Ajax 5 - 0 Willem II
J16: Ajax 3 - 1 FC Utrecht
J18: Ajax 2 - 0 Groningen
J19: Ajax 0 - 0 Feyenoord

Es cierto que en sólo 4 de 11 partidos no habríamos sacado un rojo como una casa, pero también es bien cierto que el nivel de la Eredivisie de los equipos de mitad de tabla para abajo baja mucho, por lo que yo me quedo en resultados como el del Feyenoord o PEC Zwolle, a los que no consiguió ni siquiera ganar el equipo de De Boer.

Por su parte, el AZ Alkmaaar atraviesa una dinámica positiva en las últimas jornadas, salvo el pinchazo en casa con el Utrecht. Empato en casa del Feyenoord y en casa del PEC Zwolle, siendo ambos dos rivales directisimos para su objetivo de entrar en competición europea; y viene de ganar cómodamente en su estadio al Dordrecht (2-0) y al Heracles (3-1).

Es 5º a 3 puntos del Feyenoord, estando nuestros protagonistas con un partido menos que los de Fred Rutten, y a 4 del PEC Zwolle, también con un partido menos que estos.

Me llama poderosamente la atención, y me convence del todo para sacar adelante este pick, que el AZ Alkmaar esta haciendo una gran temporada a domicilio. Actualmente tiene un balance de 5 victorias, 2 empates y 2 derrotas. Es un balance mucho más positivo que el que esta haciendo en el AFAS Stadio, donde no están sabiendo dar ese salto definitivo que les lleve más arriba. Fijaros:

J3: Willem II 3 - 0 AZ Alkmaar
J9: PSV 3 - 0 AZ Alkmaar

Estas han sido las dos únicas derrotas en lo que va de temporada del AZ Alkmaar fuera de casa. La única que se puede considerar catastrófica es la derrota contra el Willem II y fue a principio de temporada, cuando las cosas aún no se habían asentado en ningún equipo.

En definitiva, confiemos en que Gudelj y compañía nos den un verde muy interesante. Recordad que la derrota por la mínima lo que hace es devolvernos el dinero apostado.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 10:40

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Me encanta esta vivander, perfecto complemento para mi pick de Gana AZ Alkmaar Handicap +1.0.

¡¡Suerte!!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 10:56

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Me encanta esta vivander, perfecto complemento para mi pick de Gana AZ Alkmaar Handicap +1.0.

¡¡Suerte!!

Gracias, Felipe ;)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:13

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Me encanta esta vivander, perfecto complemento para mi pick de Gana AZ Alkmaar Handicap +1.0.

¡¡Suerte!!

Hombre, me alegra verte de vuelta Felipe ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 11:23

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Me encanta esta vivander, perfecto complemento para mi pick de Gana AZ Alkmaar Handicap +1.0.

¡¡Suerte!!

Hombre, me alegra verte de vuelta Felipe ;)

Jeje y a mi que alguno se acuerdo aún de mi, eso es que tan mala huella no deje antes de este parón.

¡Gracias Javito!

Un saludo.
No Participante
Conociendo el foro
Holanda - Eredivisie 05-02-2015 18:30

Heracles 2 - 2 FC Groningen

Pronóstico:
Groningen Más 1.5 Goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Partido de la eredivisie de la jornada 21 entre el heracles y groningen.
Voy con mas de un gol a favor del groningen porque los enfrentamientos entre estos dos equipos,los ultimos 6 partidos 4 siempre paso de un gol el equipo visitante aparte el heracles viene de 6 derrotas consecutivas y en todas ellas menos en una el equipo ganador marco mas de un gol.
Por eso voy con groningen que veo mejor que el heracles.
Tipster Bronce
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 18:07

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Me encanta esta vivander, perfecto complemento para mi pick de Gana AZ Alkmaar Handicap +1.0.

¡¡Suerte!!

Hombre, me alegra verte de vuelta Felipe ;)

Jeje y a mi que alguno se acuerdo aún de mi, eso es que tan mala huella no deje antes de este parón.

¡Gracias Javito!

Un saludo.

La cuota ha subido a 1,83
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2015, 22:28

Ajax vs AZ Alkmaar
05-02-2015 20:45


AZ - Más de 3.5 corners

1.72
Me voy con el partido que cierra la jornada 21 en la Eredivisie holandesa. En él se enfrentan 2º y 5º clasificados. Yendo al grano, voy primero a mostrar estadísticas de corners de ambos equipos,  ...

Pues otro verde. Ayudó que expulsaran a un jugador del Ajax mediada la 2ª mitad.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.